martes, 6 de marzo de 2012

ROBA UN TELEVISOR DE 19" Y SE LO ESCONDE EN EL PANTALÓN!!

Aunque todos tenemos en mente ese mandamiento que los políticos tan rápido olvidan y que dice "no robarás", seguro que quien más y quien menos ha robado algo en la vida... Lo que no es tan habitual es que intentes robar un televisor de 19 pulgadas debajo de los pantalones!!!

pantalon television robar
Plan que siguió a rajatabla nuestro protagonista...

Nuestra siguiente noticia la protagoniza un joven de 21 años llamado Eric Lee King, quien fue detenido por poca cosa... posesión de droga y robo en el estado de Dakota, aunque lo más soprendente de la noticia era que intentaba robar un televisor debajo del pantalón... Te puedes guardar una lata de fabada, puedes intentar robar una botella de ron metiéndola en la entrepierna... pero un puto televisor!!!!??? Y no penséis que le pillaron rápido, no, que le descubrieron porque, además del televisor, robó unos bombones y se le cayeron mientras salía de la tienda en la que robó. Un oficial lo vio y le dio el alto, y como dicen que la policía no es tonta, aunque le costó un poco, terminó sospechando del extraño bulto de aquí el amigo. La conversación? Pues podría haber sido algo así:

- Ese bulto de tu entrepierna... Es una tele de plasma o es que te alegras de verme?

Man arrested with TV in pants
Eric Lee King... el tío
de la tele en la entrepierna
Tras examinarle más detalladamente, el agente le descubrió además un mando a distancia, unos cables y enchufes, y una botella de líquido de frenos, que no sabemos muy bien qué relación tiene con la televisión, porque el mando y los cables nos cuadran... pero el líquido de frenos?? Así que nuestro protagonista se enfrente a un juicio por el que le pueden caer cinco años de prisión y una multa de 11000 dólares. Y es que, amigos, se ve que los ladrones de guante blanco han pasado a la historia y ha llegado la época de los ladrones low cost, porque no hace falta irse lejos para encontrase a chapuceros como a nuestro amigo de Barcelona llamado Óscar C. R. que vean la que lió...

DETENIDO EN EL METRO CON
LA MOTO QUE ACABABA DE ROBAR!!!

El pasado 26 de febrero, los Mossos detuvieron a un joven de 28 años que tras sustraer una motocicleta, se metió con ella en la para de Urquinaona de la Línea 1 del Metro de Barcelona. Y claro, si te pillan en el vagón con una moto, pues qué vas a decir... pues no puedes poner ninguna excusa porque no sería creíble... El joven tuvo que reconocer que acaba de robar la moto, así que fue denunciado y la moto se trasladó a dependencias policiales tras ser reclamada por su dueño.

roba moto metro barcelona
Ya hay que ser tonto... Haberle puesto al menos una fundita para que no se viera!!

Así que... cuál será el próximo robo chapuza? Pues no lo sabemos, pero sí podemos decir que alguno a los que se les azulea la sangre también la ha liado... y no nos tiréis de la lengua!!! Les seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. jajajjajajja, 19 pulgadas no es poco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, hay quien ha llegado a robar un cajero de un banco y se lo ha llevado subido en una moto!!!!

      Eliminar