jueves, 15 de marzo de 2012

DOS MUJERES DESCUBREN POR FACEBOOK QUE ESTÁN CASADAS CON EL MISMO HOMBRE!!

corazon facebookPara que luego digan que las redes sociales no sirven para nada... Pero si son lo mejor!! Ahora hasta sirven para descubrir infidelidades!! Y es que eso es lo que les pasó a dos mujeres del estado de Washington, en EEUU, que descubrieron que estaban casadas con el mismo hombre y a la vez!! Así que, el afortunado, Alan L. O'Neill, ha sido acusado de bigamia. Que también los tiene que tener cuadrados, porque si a veces cuesta entenderse con tu mujer... imagínate si tienes dos!!!


divorcio facebookY cómo se enteraron las señoras? Pues de la forma más absurda posible... Hasta hace un tiempo, el "personas que quizá conozcas" del Facebook fallaba más que una escopeta de feria, porque a mí siempre me recomendaba personas que no conocía ni de lejos, y con los que no tenía ningún amigo en común; pero desde hace un tiempo, ha mejorado bastante, y ahora sí te recomiendas personas cercanas a través de "amigos de amigos"... Y así es que como ambas mujeres llegaron a contactar. Según los documentos que se presentaron sobre los matrimonios, el señor O'Neill se casó con su primera mujer en el año 2001. Posteriormente se mudó en 2009, se cambió de nombre y sin divorciarse de su esposa, se casó de nuevo, al mes de haber cambiado su nombre.

"La primera esposa entró entonces en la página de la segunda esposa y vio una foto de la nueva pareja con un pastel de bodas", afirmó el fiscal Mark Lindquist a AP, lo cual es cojonudo, porque imaginaos cotilleando las fotos de alguien en el Facebook y dices "coño, cómo se parece ése a Manolo... Hostia, si es Manolo!!". Y así pasó, que la señora se mosqueó y ahora ha alertado a las autoridades... Si es que, cómo para fiarse, amigos! Lo que está claro es que las redes sociales se están convirtiendo en un problema para los matrimonios. Y es que tan sólo hace un año podíamos leer que Facebook provoca uno de cada cinco divorcios en EEUU. Lo más curioso de ese estudio es que sólo el 5% culpaba a Twitter, y es que, amigos, intentar seducir a una tía con mensajes de 140 caracteres es complicado. Aunque, bueno, más de una seguro que nos diría que lo tenemos tan jodido que ni empalmando 200 tweets podríamos conseguir algo. Mirenlo por el lado bueno, al menos el tiempo invertido en un tweet es poco! Les seguiremos informando!

4 comentarios:

  1. ah yo lei varios descubrimientos como este!!! facebook cambio la teoria de los 6 grados de separacion!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, luego los hay idiotas como Pipi Estrada (periodista deportivo español) o como Guti (exfutbolista del Real Madrid), que le mandaban los mensajes que eran para la amante a su propia mujer... jaja

      Eliminar
  2. I Like this article~~ ;D its a fact ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. that happens to lead a double life, hehe
      If I was one of his wifes, I would kill him!!

      Eliminar