domingo, 11 de marzo de 2012

LA NBA MULTA A J. R. SMITH POR UN TWEET CON UNA FOTO DE SU NOVIA DESNUDA!!

El viernes vi un tweet del equipo de NBA Plus y del gran Antoni Daimiel en el que nos contaban la última excentricidad de J. R. Smith, actual jugador de los New York Knicks y uno de esos grandes jugadores a los que la maquinaria les funciona perfectamente, pero no hay nadie al volante, como le pasa a otros grandes ilustres como Delonte West, Metta World Peace (a.k.a Ron Artest) o Gilbert Arenas. Y qué es lo que había liado? Publicar un simpático tweet en el que se veía el culo de su novia o amiguita, la modelo Tahiry Jose tumbada en la cama, y un partido de baloncesto en una tele, junto a un comentario a lo "así es imposible ver el partido":
jr smith tahiry jose tweet
Yo ni me había dado cuenta de que la tele estaba encendida...

tahiry jose
La modelo Tahiry Jose... por delante!!
Y la NBA ha decidido multar al jugador con 25.000 dolares (más de 18.000 €) por publicar una foto de contenido poco adecuado. El jugador retiró la foto arrepentido (algo así como cuando Lucía Etxebarría la lió y publicó en Facebook una foto desnuda), pero claro, la foto ya había dado la vuelta al mundo varias veces... 

"No sabía que iba a ser un asunto tan importante, lo lamento porque es algo que está lejos del equipo", afirmó el jugador


J R Smith 360 Alley Dunk
Tan buen jugador, como cabra loca...
Ése es J. R. Smith!!
Bueno, tampoco es de las peores historias que hemos escuchado (y más teniendo en cuenta que somos fans de la Crónica en Rosa de Daimiel y Cía), y es que las historias de líos de faldas de "Oh, la, la" Parker, Ron Artest, Nash, el divorcio de Kobe Bryant, las pistolas del Agente 0, las hostias por las apuestas dan mucho juego... Aunque nos quedamos con la mejor versión de los jugadores, y en el caso de J. R. Smith, nos quedamos con estos espectaculares mates... Y desde Expediente Villa, le mandamos todo nuestro ánimo y apoyo a Ricky Rubio, por todo lo que nos estaba haciendo disfrutar y lo poco que por su culpa estábamos durmiendo, y esperamos verle dentro de poco en el Target Center de nuevo, que medio año pasa rápido, y los lobos volverán a aullar con fuerza junto a ese grito de "Ru-bi-o"; y también a nuestro otro base internacional, a Calderón, que aunque lo suyo no es tanto, también nos ha dado un susto y le necesitaremos al 100% para los JJOO ahora que no podremos contar con Ricky!


Y dicho esto... me voy a por una hamburguesa de un euro en tu honor mientras veo el Lakers-Boston, Ricky! Les seguiremos informando!!

3 comentarios: