martes, 9 de abril de 2013

THIBAUT COURTOIS SE LÍA CON LA NOVIA DE SU COMPAÑERO DE SELECCIÓN... GOL EN PROPIA PUERTA?

Amigos de Expediente Villa, Real Madrid, Málaga y Barcelona se juegan los cuartos y el pase a las semifinales de la Champions League, pero quien ya ha marcado un gol de campeones es el jugador del Atlético de Madrid Thibaut Courtois... Y este gol ha sido nada más y nada menos que a su compañero de selección y jugador del Werden Bremen Kevin De Bruyne, porque le ha levantado a la novia!!! Como diría Matías Prats: "eso es un gol en propia puerta"!

Thibaut Courtois
Courtois, haciendo el salto del Tigre (del Tigre Falcao) sobre la novia de su colega

Según informa la prensa belga y británica, Thibaut Courtois ha tenido una relación con Caroline Lijnen, mientas ésta era novia de su compañero de selección Kevin De Bruyne, y con quien mantenía una relación desde hacía años. La joven, de 20 años, conoció a Courtois (de 20 años también), y a espaldas de De Bruyne (de 22), y empezaron a tener más relación, y según ha trascendido, llegaron a intercambiarse fotos íntimas por medio de Facebook. Y ella terminó haciendo un viaje a Madrid para ver al portero del Atleti (bueno, del Chelsea realmente), tras estar hastiada de su relación con De Bruyne. Y según cuenta la prensa (aspecto negado por los familiares de Courtois), se liaron a espaldas de De Bruyne, que se ha enterado ahora, y ha roto con su novia. El jugador del Werder Bremen ha declarado que se sentía "destrozado" tras enterarse de la infidelidad de su novia, y ahora no se habla con Courtois. Así que el seleccionador belga Marc Wilmots ha cogido el toro por los cuernos (y nunca mejor dicho) para que la situación no repercuta al rendimiento de la selección. Desde la Federación belga de fútbol, su portavoz, Stefan Van Loock, ha asegurado que "el seleccionador nacional no quería que las polémica tuviese repercusión sobre el terreno de juego".

Kevin De Bruyne Caroline Lijnen
Eran una pareja feliz... Pero le metieron un gol en propia puerta...

Simeone CamineroY es que, como dice el refrán, "donde fueres, haz lo que vieres", porque lo de liarse con la novia de un compañero es algo de lo que su Director Deportivo, José Luis Pérez Caminero, y su entrenador, Diego Simeone (el Cholo Simeone) conocen muy bien... Y es que a mediados de los 90 se rumoreó (nunca confirmado por los protagonistas... pero mucho aprecio no se tienen...) que Caminero, jugador con ese toque a lo Sergio Dalma en aquellos tiempos, se lo había montado con la mujer del Cholo, la argentina Carolina Baldini, que todo sea dicho, estaba y está muy buena. A tal punto llegó la tensión que en muchos estadios hacían coñas (yo recuerdo de haberlo cantado de pequeño) entonando la canción del "Soy Minero" de Antonio Molina con una "Camineeeeeeero, te has follao a la mujer de tu compañeroooooo! Camineeeeero...". Y ese recuerdo se acentuó en la presentación de Simeone como entrenador del Atleti hace poco más de un año, donde saltaban chispas entre ambos.

Simeone Caminero
Simeone y Caminero... Dos hombres y un mismo destino!
carolina baldini simeone
Ha llegado a su destino: Carolina Baldini

Por último, para rematar la eliminatoria entre el Real Madrid y el Galatasaray, por los alrededores de Cornellá-El Prat se rumoreó que el hoy jugador del Galatasaray Albert Riera le metió también un gol en propia puerta a su compañero en el Espanyol Raúl Tamudo, capitán del equipo. Y se dice, se comenta, que Riera se lió con la novia de Tamudo... La fuerza del rumor no llegó al mismo nivel que el de Caminero y Simeone, ya que por los foros y páginas de Internet, algunos lo niegan, otros lo afirman, y otros afirman que la infidelidad no fue con Riera, sino con un familiar de Riera, lo cierto es que Riera salió escopetao del Espanyol... Realidad o ficción?

raul tamudo noviaAlbert Riera
Raúl Tamudo y su novia... Y Albert Riera... "No le vuelvo a pasar un balón..."

En la otra eliminatoria, la que se juega mañana con el Barcelona, muchos años atrás se rumoreó con una relación paralela entre la novia de Mariano Angoy, que a su vez era la hija de Johan Cruyff con uno de los mejores jugadores del Barça del Dream Team: Michael Laudrup... Cuenta la leyenda que Cruyff puso a Laudrup de patitas en la calle... Claro que más listo fue éste que se fue derechito al Madrid... Y Fuera de España también ha pasado... De hecho fue muy comentada la relación de John Terry con la mujer de su compañero de selección también Wayne Bridge... Lo cual llevó al segundo a renunciar a la selección inglesa por no jugar con Terry... Y a éste a perder la capitanía de la selección por deshonor!
John Terry Wayne Bridge
John Terry con su pareja... Y Wayne Bridge con la suya... Luego intercambiaron!

Disfruten del partido... Y ya saben, el coche y la novia no se prestan nunca!!! Cuiden sus porterías de los goles en propia puerta, amigos!!

2 comentarios:

  1. Yo escuché el rumor de la mujer de Tamudo con De Lucas,no con Riera.

    Otro cuchicheo tuvo que ver con Perico "El gigante" Ojeda,un delantero que pasó por el Numancia con más pena que gloria.Cuentan las malas lenguas que dejó embrazada a la mujer de un miembro de la directiva del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me suena lo del Perico Ojeda jajaja. Lo de Tamudo, si hubiese sido con De Lucas, me lo creo también, siempre fue considerado un carpetero en su época perica. Eso sí, lo mejor son los escándalos de la NBA. La temporada pasada decían que era un drama el vestuario de los Pacers, con las dos máximas estrellas, Paul George y Roy Hibbert, enfrentados por el amor de la misma bailarina...

      Eliminar