sábado, 31 de marzo de 2012

BATMAN ES DETENIDO POR NO LLEVAR EN REGLA EL BATMÓVIL!!

Sí, amigos, a este punto hemos llegado... Ya, ni los superhéroes se libran de las multas... Un hombre disfrazado de Batman y llamado Leonard B. Robinson fue detenido en el condado de Montgomery (Maryland, EEUU) cuando se dirigía de esta guisa a visitar a niños enfermos en el hospital.


La policía dio el alto a Batman tras circular detrás de su Batmóvil, un impresionante Lamborghini Gallardo negro, por no llevar las matrículas que debía de llevar. En lugar de la matrícula legal, nuestro particular Batman llevaba su escudo, y claro, la policía no tuvo más remedio que pararle. Según explicó Lenny, él es un millonario filántropo que se disfraza de Batman para visitar a niños que están ingresados en los hospitales de la región, alegrándoles el día y dándoles una sorpresa. Tras explicárselo a los policías y mostrarle las matrículas que las llevaba en el asiento trasero, los agentes dejaron que Batman continuara su camino, tras tomarse unas fotos con él.

batman detenido coche
Versión española de lo sucedido...

Ante esta noticia, sólo se nos ocurre pensar en cómo habría sido aquí la conversación si le hubiese parado la guardia civil, ese cuerpo que siempre nos ha dado una mezcla de respeto y miedo:

- Buenos días, caballero... Documentación suya y del vehículo...
- Verá, es que soy Batman...
- Como si es Superman... Documentación, caballero...
- Es que el traje de licra ceñido no tiene bolsillos...

Les seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario