martes, 20 de marzo de 2012

RETIRAN A SUS HIJOS DEL COLE POR TENER UNA PROFESORA SEXY!

michela roth
Michela Roth, profesora y modelo
No me extraña que el sistema educativo esté por los suelos, pasando cosas como ésta en el mundo... Llegas a clase y te encuentras con que tu profesora es un pibón del quince... Y qué hacen tus padres? Quitarte del colegio... Pues eso es lo que ha pasado en Italia, donde los padres de los alumnos de un colegio en Castello di Serravalle, Bolonia, (Italia) han quitado a sus hijos de la escuela porque su profesora es demasiado sexy!!!! Será esto a lo que llaman "el plan Bolonia"?

Los padres de los alumnos de Michela Roth, una profesora de ascendencia norteamericana de 38 años, han decidido quitar a sus hijos del colegio tras ver unas fotos personales de la profesora en Facebook, y considerar que, básicamente, está demasiado buena como para ser la profesora de sus hijos. 



La sufridora de nuestra historia, la bella Michela compagina su trabajo de profesora con el de modelo, y claro, como su Facebook es suyo, pues la señorita cuelga las fotos que quiere... y en muchas de ellas aparece de forma sensual, cosa que a los padres no les ha hecho gracia. Que digo yo, pues coño, no mires!! Y es que Michele es tan atractiva que llegó a ganar un premio de belleza de "Miss Madre Italiana". Recordemos que nos es el primer escándalo que tenemos relacionado con profesores, porque no hace mucho una profesora entregó accidentalmente un pendrive con un vídeo erótico suyo a sus alumnos... 

"La maestra es demasiado bella y demasiado sexy, no puede enseñar a mi hijo", afirma la madre de uno de los hijos que ahora tienen que estar a punto de cortarse las venas.
"El tema que se planteó fue si podía hacer bien mi trabajo como maestra, teniendo en cuenta que también era modelo, Creo que la envidia a veces supere todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas", afirma Michele

michela roth
Lo que Michela Roth le haría a los padres: patada en la boca!!

Y es que, yo también estaría deseando verla todas las mañanas... De hecho, creo que me voy a volver a matricular en el colegio!! Y sí, se puede ser guapo y ser buen profesor... Yo lo soy!!! En fin, amigos, qué recuerdos de cuando estaba de prácticas en el IES León Felipe y luchaba por el trono de profe guapo y sexy contra José, el profe de prácticas de educación física... Bueno, la lucha duró poco, porque él era guapo, rubio, con los ojos azules, un piercing y un tatuaje... Y yo, pues... Tssss, pero que conste que al final terminé "ganando" yo de algún modo: él era el guapo, pero yo era el simpático, así que, al final me gané a la gente de calle, jejeje. Les seguiremos informando!!

6 comentarios:

  1. nadie tiene sueños eroticos con alguien muy simpatico

    ResponderEliminar
  2. Aaaah OK.Es q yo estudie en el colegio leon felipe y como decías lo d la URJC creía q era d Mostoles.

    ResponderEliminar