miércoles, 7 de diciembre de 2011

DETENIDA POR QUERER CORTARLE EL PENE A SU MARIDO!!!

tijeras mujer
Ante las infidelidades,
corta por lo sano!!

Una mujer presuntamente peruana llamada Virginia Valdez fue detenida en Los Ángeles tras intentar cortarle el pene a su marido con unas tijeras de jardinería!! Le estaría floreciendo el capullo?

La mujer, de 69 años de edad, parece ser que se hartó de las infidelidades de su marido, de 62 años, y el pasado sábado decidió "cortar por lo sano", y nunca mejor dicho a tenor de sus actos, y cortarle el miembro viril a su marido.

Todo se produjo mientras estaban en su casa de Palm Springs. La gota que colmó el vaso fue el haber sido contagiada por su marido con una venérea, porque una cosa es que te pongan los cuernos, y otra es que te contagien por ponerte los cuernos!! La policía acudió a la residencia de la pareja el sábado por la tarde en respuesta a una llamada del marido. "Los oficiales se pusieron en contacto con la víctima, de 62 años, quien afirmó que su esposa había intentado cortar su pene con unas tijeras, lo que le causó heridas en la zona", dijo la portavoz Melissa Desmarais.
virginia valdez
La señora Virginia Valdez, de profesión, cortadora de penes

señal prohibido
Afortunadamente para él, el marido sólo terminó con unos cortes y heridas, pero con su miembro colgando como siempre, y atendido en un hospital, mientras que su mujer, la señora Virginia Valdez fue detenida, acusada de sospecha de mutilación, agresión con un arma mortal y violencia doméstica. Tras tomársele declaración, fue puesta en libertad bajo una fianza de 100.000$ (unos 75.000€)

Tomaría nota la señora de ésta otra de la que ya hablamos hace unos cuantos meses y que terminó tirando el pene de su marido a la trituradora de basura [ver noticia]? Bueno, en cualquier caso, ninguna llega al punto de nuestro amigo camboyano, el que se cortó él mismo el pene para ofrecérselo a los espíritus hambrientos que le visitaron [ver noticia]!!
Les seguiremos informando!

1 comentario: