La policia de Los Ángeles detuvo a una mujer, Catherine Kieu Becker, tras haber drogado a su exmarido durante la cena, dejándolo KO, momento que aprovechó para atarle a la cama, cortarle el pene con un cuchillo de cocina y se deshizo de la prueba penal (ahora veo claro que penal viene de pene) echándolo a la trituradora de basuras, según publicó la cadena norteamericana NBC.
Cuando los agentes policiales llegaron, se encontraron al hombre atado a la cama y sangrando por la entrepienna, como diría Millan de Martes y 13. Los agentes detuvieron a la mujer, con cargos por intento de homicidio, asalto a mano armada, envenenamiento y violencia conyugal. Ella explicó que su exmarido "se lo merecía". Como pruebas, la policía incautó la cuerda con la que ató al exmarido, y el cuchillo.
El amputado, de 51 años de edad fue hospitalizado en el hospital Irvine Medical Center de la Universidad de California, donde se encuentra en estado grave. En cuanto al pene, algunos trozos fueron llevados al hospital, pero no hay constancia de si fue posible la reconstrucción... Quién sabe si es porque no son capaces de distinguir lo que es pitilín de lo que son las sobras del pollo de la comida... que entre pollo y polla hay diferencias!
En el marrón... El pene va en el contenedor marrón!! |
Suerte que pasara en los EEUU y no en España, porque teniendo en cuenta que aquí no se estila lo de las trituradoras de alimentos en el fregadero, el pene podría haber terminado en el contenedor de plásticos o en el de vidrios... Y suerte que no le pasara a nuestro amigo Jonah Falcon, el del pene más grande del mundo (pincha para ver su noticia), porque con éste, la mujer no habría necesitado una trituradora de cocina... habría necesitado una trituradora industrial!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario