jueves, 15 de diciembre de 2011

"MIS TETAS ESTÁN CRECIENDO", MILEY CYRUS DIXIT!!!

Miley Cyrus, una de las lolitas por excelencia de los últimos tiempos, nos ha sorprendido con una declaración que ha provocado que se paren todas las rotativas, señores, que, como no, ha llegado a la redacción de Expediente Villa! ¿Y cuáles son esas declaraciones? El titular nos dice: "tengo 19 años, mis tetas están creciendo, gente!". No es el anuncio de la paz mundial, pero estamos seguros que a más de uno le va a hacer muy feliz... y esperemos que leas la noticia con las dos manos en el ordenador!!!!
miley cyrus cavalli dress boobs
Eeeeh!! Deja de mirar tanto y lee la noticia!!!

miley cyrus cavalli dress boobsMiley Cyrus, más conocida por ser Hannah Montana, parece estar dispuesta a romper con su pasado, como si de un triunfito fracasado de OT fuese, y en ese afán de quitarse la imagen de Hannah Montana, nos sorprende con declaraciones y actitudes cada vez más absurdas. Y después de verla en actitudes provocativas en sus bailes, fumando marihuana, haciendo el gilipollas y restregándose en sus conciertos, ahora nos sorprende con una declaración sobres sus pechos... La Miley apareció en un photocall de "CNN Heroes: An All-Star Tribute" con un vestido de Roberto Cavalli y escotado no, lo siguiente, y sorprendió a propios y extraños al aparecer tan... potente... Y los rumores sobre un posible aumento de pecho se dispararon en la red sobre un posible paso por quirófano para aumentarse el pecho. Sin embargo, la joven no tuvo reparos en afirmar que era mentira en su propio Twitter:


twitter miley cyrus
"Muchas gracias por los cumplidos, pero estas pequeñas son completamente mías. Me gustaría que se diesen cuenta de que no tienen que ser de mentira para ser bonitas"
"¡Y tengo 19 años! ¡Mis tetas están creciendo, gente!"


Lo más curioso es que no hace mucho, hace tan sólo un año, declaraba con 17 años que no le importaría pasar por quirófano para aumentar una talla de sujetador... En cualquier caso, desde la redacción de Expediente Villa, brindamos con champán y le deseamos de corazón que le sigan creciendo!! Les seguiremos informando los tres: las tetas de Miley, y yo!!

Quieres lucir un escote de escándalo  y piensas en un aumento mamas  sin cirugías. Te contamos cómo  lograrlo
________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario