lunes, 12 de diciembre de 2011

LA POLICÍA DE BERLÍN BUSCA A UN PAPA NOEL ENVENENADOR!!

La policía de la ciudad alemana de Berlín anda buscando a un malvado Papa Noel que invita a beber gratuitamente (se ve que la crisis no ha llegado al mundo maligno!) bebidas alcohólicas previamente envenenadas con éxtasis líquido!! El resultado del partido es más contundente si cabe que el del Madrid - Barça: 8 personas han sido ya hospitalizadas!!
evil santa
Con lo buena gente que parece, quién lo diría...

Las autoridades han advertido que el sujeto en cuestión opera de dos modos, o bien aparece en mitad de las plazas y mercados navideños e invita a sus víctimas con la excusa de haber sido padre, o se disfraza de Papa Noel para así ganarse la confianza de la gente... Les da de beber, y les hace perder el conocimiento con éxtasis líquido Según la policía, el sospechoso ha actuado en los mercadillos navideños de Alexanderplatz, Gendarmenmarkt y junto a la Staatsoper, muy próximos unos de otros, pero no se descarta que pueda hacerlo en algunos otros de los cerca de un centenar que hay abiertos en Berlín. Y el perfil que han dado es de un hombre de unos 45 años, alto, de 1'80 m, de pelo rubio oscuro, rostro redondo, y con una gran capacidad de comunicación, con la que se gana la simpatía de la gente... Nuestras fuentes cercanas a la redacción de Expediente Villa nos han dado un retrato robot y podría ser perfectamente éste:
pocholo bordiu navidad papa noel
Será él el Papa Noel que invita a copas con droga?

Piénsenlo bien... Hombre de unos 45 años, rubio, alto, con gran capacidad de comunicación, que se gana la simpatía de la gente... No puede ser otro!!! Es Pocholo!!! Ese Pocho, ese Pocho, ese Pocho!!! Además, todo encaja, porque lo que llevaría a la espalda no sería el saco con los regalos, llevaría su MOCHILA!!!

La policía ha advertido a la gente que no se fíen y que sólo adquieran bebidas en las casetas oficiales, rechazando cualquier invitación y avisándoles en caso de que el Papa Noel envenenador aparezca de nuevo... Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario