jueves, 15 de diciembre de 2011

NACHO VIDAL LANZA UN PERFUME CON FORMA DE PENE!!!

Nacho Vidal, ese actor de arte y ensayo que nos dió el país y que ha tapado más agujeros que Pepe Gotera y Otilio, sacará el próximo día 22 de diciembre su perfume, llamado "25 Twenty Five, by Nacho Vidal", por esos 25 cm de carne que tiene el amigo... Lo más curioso es que el frasco se trata de una réplica exacta del pene de Nacho Vidal!! 
nacho vidal colonia 25
"Es buena la colonía?" "Es la polla, tío!"

Bueno, si se la regalan a alguien Navidaes y no le gusta, siempre podéis decirle luego "sí? pues te la metes por el culo!!"...

vaso de tubo
Como un puto vaso
de tubo es el
frasco de la colonia...
Por lo tanto, pueden regalar estas Navidades un frasco de colonia con forma de polla... Más concretamente, con la forma de la polla de Nacho Vidal!! De momento, no se sabe cómo huele (a pescaílla??), pero si se sabe que la colonia será unisex... Algo así como la colonia Nenuco, pero con un envase un poco más perverso... El actor ha explicado en Twitter que su colonia, que se venderá solamente en Internet a nivel mundial, se ha creado y pensado tanto para el público femenino como para el masculino. Nacho Vidal confía en que "guste a todos sin distinción de sexos... Es algo que he tratado con mucho cariño y espero que 25 by Nacho Vidal se venda muy bien".

La colonia será presentada el 22 de diciembre con Boris Izaguirre como maestro de ceremonias, de quien nuestras fuentes nos informan que ya ha comprado un lote completo de colonias, porque dice que la va a usar mucho, y en la que seguramente también colabore Miguel Bosé, el papito... claro que "pa pito", el de Nacho Vidal... Perdón, pero teníamos que hacer el chiste!! Si algo bueno puede tener este perfume, que igual luego resulta ser la polla (hoy estamos finos!!) es que un 5% de los beneficios de la venta del perfume se entragarán a la fundación "Lucha Contra el SIDA", así que, bonito gesto por parte de Nacho Vidal.

En fin, amigos, yo, qué queréis que os diga, pero hablando de colonias y tamaños, todos sabemos que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños!!!

1 comentario: