jueves, 29 de diciembre de 2011

REMEDIOS CERVANTES LA LÍA EN "ATRAPA UN MILLÓN"!!!

Seguramente ya habréis visto todos el vídeo o lo habréis escuchado, pero es que lo de aquí la modelo y actriz Remedios Cervantes es de traca... Remedios Cervantes estuvo de invitada en el programa de Antena 3 "Atrapa un millón" supuestamente para ayudar a uno de los concursantes, aunque más que echar una mano, la mano se la debería de echar al cuello el pobre concursante tras haberle hecho perder la considerable cifra de 5.000 euros. La modelo y actriz intentaba ayudar a Mario, un joven estudiante de Ingeniería Agrícola que concursaba con el fin de conseguir dinero para montar una granja-escuela sobre aves rapaces, y se toparon con una pregunta que si hubiesen sido alumnos míos, lo sabrían de sobra...

¿Diluido en agua cuál es buen conductor de la electricidad?
Sal ó Azúcar

Nuestro amigo agrónomo más o menos tenía claro que era la sal, y Remedios asintió, colocaron los 5.000 euros en la respuesta, y a última hora, a la modelo le dio un pronto y cambió de opinión al grito de "es el azúcar, es el azúcar!!!".


5.000 euros en juego, dos opciones y una única respuesta correcta: la sal!!!! Para los profanos en química, las sales son muy buenos conductores en disolución acuosa, ya que el enlace iónico que lo forma se pierde y los elementos que forman la sal se separan en iónes (cationes y aniones), por lo que hay una gran movilidad de cargas en la disolución, que es lo que provoca que sea tan buen conductor... De hecho, el agua como tal no debería ser un buen conductor, el calambrazo nos lo da debido a las sales disueltas que pueden contener los jabones, por ejemplo, cuando nos bañamos, o por tocar las cosas con las manos sudadas, ya que en el sudor hay una importante concentración de sales... Resultado: 5.000 euros que volaron ante la atónita mirada del concursante, que debió de pensar "qué Remedios"...

Y esa escena se ha convertido en un clásico ya de los programas de televisión, y ante las quejas del público, el programa volverá a repescar a Mario para darle una nueva oportunidad. Y es que no es para menos, si tenemos en cuenta que el fallo de Remedios Cervantes provocó que ésta fuera trending topic de Twitter España. La actriz y modelo fue objeto de coñas de los twitteros con frases como "el nuevo eslogan de Media Markt será yo no soy Remedios Cervantes".
remedios cervantes atrapa un millon
Los nuevos carteles del Media Markt... Con esa cara de pena,
yo le compro cualquier cosa al chiquillo...

Lo más curioso es que no es la primera vez que la lía en un programa porque ya provocó que eliminaran a su compañera de equipo en el ya desaparecido programa Password, presentado por Luján Argüelles, no atinando ni una, y dando unas pistas más malas que las que va a colocar Fomento en los aeropuertos, como podemos ver en el video:


Pero bueno, siempre tendrá el consuelo de no haber jodido la nochevieja a todos los españoles, como hizo en su día Marisa Naranjo, o de no llegar al punto de Carolina Cerezuela y Marisa Jara, que tuvieron una espectacular actuación hace un par de años en Pasapalabra y por la que se ganaron el título del vídeo "rubia tonta y morena más"... Vean, vean!!!


Así que, amigos, si algún día van a un programa, huyan de los invitados famosos... Y mucho más si son o han sido modelos!!!! Y es que, la pobre Miss Melilla 2001 ya dejó el listón de las modelos muy elevado!!


Les seguiremos informando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario