martes, 6 de diciembre de 2011

LA CANTANTE BEBE ATACA A LA PRENSA!!

La cantante extremeña Bebe, otrora famosa por la canción "Malo", dio la nota en la sala Sol de Madrid, y no musicalmente hablando precisamente, al liarla con la prensa con una actitud entre lo macarra, lo chulesco y... por qué no decirlo, lo gilipollesco. Y es que, ahora que la pobre de Amy Winehouse no está, parece que ésta quiere seguir sus pasos (Amy Winehouse da el cante en Serbia)

bebe cantante ataque prensaTras interpretar un par de temas de su nuevo disco "Un pokito de roncanrol" (ke ya sabemos ke si a una palabra le metes una K en lugar de una C, siempre kedas más moderno) y de presentar su nuevo single K.I.E.R.E.M.E. los periodistas allí presentes le fueron a hacer una serie de preguntas, y la cantante y actriz dijo lo siguiente:

"Esto es lo más friki que me habéis hecho pasar en la puta vida... Si vais a preguntar algo, bien, si no, sois unos hijos de puta igual por hacerme que yo hable todo esto"


Los periodistas no entendían muy bien lo que pasaba, y se la jugaron... Pero la actitud de Bebe no mejoró, al contrario, sacó un cigarro (pasándose por el escroto, más conocido como el forro de los cojones, la ley antitabaco), calificó a la prensa y a ciertos titulares como "polladas varias", y no dudó en sentarse aunque las cámaras no pudieran recoger su imagen:

"Me puedo sentar, da igual que no veáis, que os follen. Habéis visto bastante, si queréis os enseño las bragas luego, pero ahora paso..."

Y se despidió con un cálido: "Muchas gracias, buenas noches, que os follen bien a todos..."

Respuesta de un niño al escuchar
la despedida de Bebe
No sabemos si esta chica sabe lo que es el marketing, y aunque siempre es bueno que hablen de uno, aunque sea mal, no creemos que la mejor estrategia de mercado sea poner a parir a una prensa que no es que te someta a un acoso rosa tipo a lo que puede soportar Bisbal... Y es que nunca le hemos pillado el punto a Bebe, y más cuando el estilo buenrollismo que vende se te cae a mitad de camino...  Y eso por no decir que como diría Ford Fairlane "he oído gatos follando con más oído que esta chavala!"
Les seguiremos informando!

6 comentarios:

  1. Menuda tiparraca.
    Buen artículo. Es una gozada pasarse por aquí todos los días a leer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañer@! Es lo que tiene no encontrar trabajo, que a uno le sobra el tiempo para llevar un blog y traeros las noticias más absurdas existentes, y un poquito de la actualidad musical, televisiva!

    ResponderEliminar
  3. Es una forma agradable de sobrellevarlo ;)
    La verdad es las noticias siempre arrancan una sonrisa.
    Ánimo y suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero esta tía ¿quién se cree qué es? Niñata, soberbia y estúpida.

    ResponderEliminar
  5. nen es que solo se sabe valorar las cosas malas en este puto mundo. Bebe también a hecho muchas cosas buenas. NO soy una fan enloquecida, pero no me parece bien que por una cagada tengamos que tirar por el suelo todo lo otro.
    Podéis juzgarla por eso o por sus álbumes, que a mi parecer, no están nada mal.
    Sin meterme con nadie, pero creo que tendríamos que pensar un poco más en el tiempo que perdemos con el mundo rosa de los famosos y emplearlo en otras cosas mucha más útiles.
    Que más da! todos la hemos liado y cagado alguna vez, y seguro que hemos echo el ridículo en publico, tal vez hay más cosas detrás de esta entrevista, eso nosotros no lo sabemos y no somos quien para juzgarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuy, qué va, si sólo supiésemos valorar las cosas malas, mal nos iría. No es cuestión de rebuscar mierda, es cuestión de que fue noticia lo que pasó. A mí me gusta M-Clan, y hace unos cuantos años salió en la tele que Carlos Tarque había pasado la mañana en una comisaria después de liarla tras una laaaarga noche de concierto y fiestas. Si hubiese tenido por entonces el blog, también lo habría escrito... Efectivamente, no es motivo para defenestrarla, pero también deberíamos pensar que esas personas a las que seguimos también mean fuera del tiesto y que cuando lo hacen hay que decirselo, porque si por ser seguidores nos lo callamos, mal vamos!
      Por supuesto que todos la cagamos (lo del ridículo es lo de menos) y cuando lo hacemos, nos toca apechugar con las consecuencias. Un saludo

      Eliminar