viernes, 7 de octubre de 2011

TELECINCO PARA LA GRABACIÓN DE "CHEERS"!!!

Y desde Expediente Villa exigimos además una disculpa pública por semejante mierda!! Mal que le pese a Resines, que recordemos que se agarró un mosqueo de cojones con los críticos de televisión (qué sería de mí sin los artículos de Bosco Palacios, Ferrán Monegal o Chaco Moráis) Telecinco ha decidido paralizar la grabación de la serie. Realmente, él se refirió a una crítica muy concreta por parte de Marcos Ordóñez en El País:

"ha sido acojonante... ¿No se han dado cuenta estos anormales que es la misma empresa? Coño, Plural es de Prisa, es una productora del grupo"

cheers telecinco
Los Cheerrano, con Antonio Resines haciendo de... Resines, como siempre
Así que ahora la serie pasará por "taller y pintura" para revisar los guiones y mejorarlos. Dicen que el hombre es esclavo de sus palabras, y Resines las clavó con las siguientes:

"No sé porque dicen algunos que los guiones son malos si los hemos comprado. Se van a adaptar, sí, pero los guiones, la base original se ha comprado. La original es la base de la versión española"

Pues hombre, de momento lo dicen los que mandan en tu cadena, amigo... Y es que, el último capítulo emitido se quedó con un triste 8'8% de share, muy lejos de la media de la cadena, y de las expectativas puestas en la serie.
cheers española
Pobrecillos, ahí, sin saber lo que se les viene encima...

La pregunta que nos hacemos es "volverá algún día?". Y es que eso de decir "la mando a chapa y pintura" es algo que, por ejemplo, hizo en su día Antena3 con Los Hombres de Paco, y funcionó (se emitieron como 4-5 capítulos, se retiró, y al cabo de un mes, volvió), y que la propia Telecinco dijo que iba a hacer con Los 80, la serie aquella que era una mala copia de Cuéntame pero ambientada en los 80 y en la movida madrileña, y con Aitana Sánchez-Gijón y José Coronado (Mr Bifidus), y que lo único que valía era para buscarle fallos y más fallos del tipo "pero si están en 1981, cómo es posible que salga un botellín de Mahou con el logo de la Eurocopa del 2004!!!"
Por el bien de la humanidad, esperemos que no vuelva!!! Y es que, como ya vimos en nuestro especial sobre versiones españolas de series, a veces, la copia es muy mala en comparación con la original...

2 comentarios:

  1. Yo también espero que se quede en 'el cielo de las series' junto a Los 80, sin duda. Qué tristeza de serie!

    ResponderEliminar
  2. Junto a otras muchas como "A ver si llego", que fue de las peores cosas que han pasado por la televisión en mucho tiempo!!!

    ResponderEliminar