martes, 18 de octubre de 2011

LA PUBLICIDAD Y LOS DEPORTISTAS, ESA EXTRAÑA PAREJA!!

Que un famoso salga anunciando algo, suele ser bastante común y eficiente, aunque terminaremos viendo cosas surrealistas como que Rafa Nadal vendiendo una lavadora... Pero del mismo modo que lanzarte al cuello de una churri a las dos de la mañana después de dos copas no implica que te líes con ella, tener a un deportista famoso no implica que el anuncio sea bueno... sobretodo cuando la capacidad comunicativa y/o expresiva del deportista es similar a la de una medusa... Y desde Expediente Villa repasamos algunos de los peores anuncios protagonizados por deportistas españoles!

MARC GASOL, CASER, Y LA GOTERA QUE NO SE ENTIENDE
Es que es decir "Caser", y a partir de ahí, ya no se le entiende... Por algo Dios le dio 2,15 m de altura: para que se dedicase al deporte y no a la televisión! Lo mejor es la cara final que pone, pensando "joder, en esta toma, lo he bordao!". Y miedo me da pensar que si ésta fue la toma buena que cogieron para el anuncio, cómo serían las demás... Queremos el making off!!!!


INIESTA PARA TODOS
Nos cae bien, nos dio un Mundial, todos le queremos, pero es tan expresivo como una piedra de atrezzo. El anuncio de los helados Kalise es sencillamente surrealista, y el "kalise para todos", suena más falso que cuando Jesús Gil decía "estáis todos invitados a Marbella!". Aunque hay que reconocer que con lo del tiki-taka te tienes que reír!!
Eso sí, una lástima que el de "tolerancia cero con el dopaje" no esté en youtube, porque ahí es dónde podemos disfrutar con la ya conocida "cara de Iniesta"...


INDURÁIN, TÓMATE OTRO DANACOL, COÑO!
Porque el que se está tomando no le está sentando bien, y es que sólo hay mirarle a la cara... Esa mirada semiestrábica, esas cejas mal colocadas, esa nariz que ha quedado torcida... Si es que hasta el mallot amarillo le queda mal!!!!
indurain danacol

El gigante de Villaba nos anuncia que tiene un poco de colesterol, pero que confiemos en Danacol, aunque con la cara que tiene, o está falto de ellos, o no le sienta nada bien... En cualquier caso, yo no confío en un producto que te deja con ese aspecto!!!!


FERNANDO VERDASCO, QUÉ COJONES TIENES EN LA CABEZA!!
El tenista Fernando Verdasco nos descubre en un anuncio de H&S que en la cabeza tiene de todo menos caspa... 
y también que tiene menos credibilidad que el argumento de una película porno, porque ya me dirán ustedes quién cojones se lee un libro con estas poses! Pero si parece Rocco Sifredi antes de empezar a "trabajar"!! Sorprendentemente, el libro está al derecho, que fue lo primero en lo que me fijé. Quién coño se lee un libro en plan pulcro sexy, con una camiseta petada, en calconcillos, y tocándose el pelito y la cabeza... Hombre si acaso fuese un libro de Corín Tellado, pero un puto libro de tenis...
fernando verdasco anuncio
Está esperando como puede a que la jaca del anuncio suba a la cama, para
dejar la "tradición" y empezar la "perversión"


PAU GASOL, MEJOR EL CANTE QUE LOS BANCOS
Uno de los deportitas más conocidos y con mayor reclamo publicitario es Pau Gasol, a quien hemos llegado a ver cantar "Me colé en una fiesta" de Mecano, en un divertido anuncio y con el que te tienes que reír:
Pero es que en este del Banco Popular está sobreactuado a tope!!!


DANI PEDROSA, O COMO HABLAR COMO EL LOQUENDO
Seguramente porque siempre nos ponemos del lado del débil, Dani Pedrosa es un tío al que tenemos cariño, porque vimos empezar a correr a un niñito pequeñito, delgadito, que apenas podía subirse a la moto, y nos pasó como en las sit-coms, que se nos escapó un "ooooh". Ahora bien, todos sabemos que la expresividad y locuacidad de Pedrosa brillan por su ausencia, y el resultado es este anuncio, en el que parece el Loquendo y que en cualquier momento vaya a decir "no me ganes, hijo de puta, equis de equis de equis de".


FERNANDO ALONSO, Y DALE A TU CUERPO ALEGRÍA MACARENA!
A Fernando Alonso le pasa exactamente lo mismo que a Dani Pedrosa. Tiene una gran habilidad para correr, pero para la interpretación... madre mía!! No sé exactamente si es por su acento asturiano o si simplemente es porque no tiene ni puta gracia, pero es soso soso soso en los anuncios... Y eso por no hablar del cuello toro que tiene el cabrón, que necesitan un gran angular para encuadrarlo en la escena!!


JORGE LORENZO, EL CAMPEÓN DE LOS KETCHUP
A Jorge Lorenzo le pasa un poco como a Cristiano Ronaldo: por cada fan que tiene, te salen dos que le odian. Y a mí me cae bien. Eso sí, mejor que le dé gas a la moto y se deje de anuncios, porque tanto la cara que pone como frase "ketchup Prima, el campeeeeeón de los ketchup" suena falso!!!! Por no hablar de esa cara similar a la de Marc Gasol cuando prueba las patatas de "ooooh, Dios mío, están de puta madre las patatas".
Eso sí, desde aquí le deseamos que se recupere totalmente de la operación de su dedo, y que el curso que viene vuelva a pelear por el campeonato.


NATILLAS DANONE Y LOS DEPORTISTAS GAFES
Y dejamos para el final a las Natillas Danone, o las Danet, conocidad ahora. Hace bastantes años se puso de moda que algún deportista las anunciase y cantase la cancioncilla... Y pocos consiguieron triunfar luego! La cosa empezó con Sergi Brugera y José Luis Pérez Caminero, tenista el primero, y jugador del Atlético de Madrid del doblete de mediados de los noventa y actual director técnico del club. Bien, Bruguera se queda a medio gas, y Caminero tiene peor voz que un gato follando!!
Por allí también pasaron Casillas y Xavi (luego llegará el Madrid - Barça, y se hostiarán... pero míralos que bien se llevan...), capitaneados por ese... por Ángel Llacer, que siempre me ha caido gooooordo y sobreactuado:
Años después nos encontramos a Messi y Robinho. El segundo salió malamente del Madrid, donde no es muy bien recordado, y Messi, si bien es el mejor jugador del mundo, este anunció lo colocó como nuevo miembro del club de los campeones sosos, junto a Pedrosa y Alonso.
He incluso a Ronaldinho, que según parece, se hinchó tanto a Natillas, que así terminó el cabrón...
ronaldinho gordo
"Putas natillas... estoy hinchao!!!"


Y lo peor es que seguiremos viendo anuncios surrealistas protagonizados por nuestros deportistas favoritos: Ricky Rubio (McDonalds), Cristiano Ronaldo (todo lo que encuentra)... Aunque yo me quedo con el guaje Villa anunciando los productos de Giorgi Line, con esa pinta de "esta noche no meto ni un puto gol, pero follo seguro"!
david villa giorgi


No hay comentarios:

Publicar un comentario