miércoles, 26 de octubre de 2011

AVION DE RYANAIR VUELA CON UNA VENTANA PEGADA CON CELO!!

Un avión de la compañía low-cost Ryanair tuvo que volver al aeropuerto de Stansted (Londres) después de que se despegara una ventana de la cabina que había sido pegada con cinta adhesiva. Increíble pero cierto hasta dónde llega el poder de la cinta americana!!
ryanair avion
"Paco!!!! Que se nos ha despegado la puta ventana!! Da media vuelta!!"

Según confirmaron las autoridades civiles irlandesas, la cinta adhesiva se había utilizado para reforzar el sellaje de la ventana, no para pegarla... Así que, hicieron un apaño más rápido que los que hace el de Bricomanía y digno de Pepe Gotera y Otilio.... Pero el caso es que en cuanto despegaron, la cinta también lo hizo (paradójico) y se empezaron a escuchar sonidos de aleteo en la ventana, así que, hicieron lo único coherente que podían hacer: dar media vuelta. Lo peor de todo es que el ruido también lo pudieron escuchar los pasajeros, que terminaron declarando lo que habían escuchado al diario The Sun:

"Nos mantuvieron en la oscuridad y estabamos aterrorizados. Pude ver a personas tapando la ventana con lo que parecía ser cinta aislante... El piloto dijo que debido a los daños en la ventana tendríamos que regresar"

pepe gotera y otilio
Los técnicos de reparaciones de Ryanair

La empresa alegó que siguió los procedimientos habituales y que, joder, tampoco pasa nada por un poco de cinta aislante por aquí, y cinta aislante por allá, que somos muy tiquismiquis, copón! Y es que, leamos lo que dijo uno de los portavoces de la aerolínea:

"No hacemos comentarios sobre asuntos técnicos rutinatios. Todos los vuelos de Ryanair operan según lo acordado con los estándares de seguridad autorizados"

Pues miedo me daría consultar los manuales de calidad de Ryanair...
Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario