miércoles, 12 de octubre de 2011

DETIENEN A UNA CABRA CON CASCO EN UNA MOTO!!!

Hoy es el Día de la Hispanidad, el día del Pilar también y el día del Desfile de las Fuerzas Armadas, encabezados como siempre por la cabra de la legión. Y desde Expediente Villa, les proponemos una encuesta... ¿Qué cabra es más famosa?
cabra legion cabra organillo escalera cabra moto logo cabra globomedia
¿La cabra de la legión, la cabra del organillo y la escalera, la cabra motorista, o la cabra del logo de Globomedia? Sólo les digo que lean primero la siguiente noticia, porque van a alucinar!!!

DETIENEN A TRES EN UNA MOTO... Y EL DEL MEDIO ES UNA CABRA CON CASCO!!!
Unos agentes de la Policía local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron al conductor de una moto al fijarse que viajaban tres en ella (el piloto, y dos copilotos)... Al acercarse se percataron de que el copiloto de en medio era UNA CABRA CON CASCO!!! Coño, al menos miraron por la seguridad... Inmediatamente, los agentes pidieron la documentación del vehículo a los ocupantes. El conductor y el copiloto se miraron entre sí, y luego miraron a la cabra, y la cabra no supo qué decir, claro... Suponemos que un simple "beeeee" no fue suficiente para los agentes. 
cabra en moto
Si es que van como cabras...
Tras ver que no había papeles de la moto y tras aquel disparate, el piloto y el copiloto (copiloto hombre, no el copiloto cabra) fueron multados por no tener licencia de conducir, ni seguro, ni permiso de circulación, ni nada de nada, de modo que la moto fue requisada a los depósitos municipales. La cabra se libró por los pelos... Como diría Matías Prats: "eso es ir a por lana... y salir esquilado".

Y no os engaño, la noticia es de hace unos años (y sin haberlo pensado, me ha salido un pareado), pero hoy había que rescatarla!!! Ah, y felicidades a todas las Pilaricas, y en especial a mi vieja amiga del insti Pili, quien a sus 28 añitos espera su primer retoño!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario