miércoles, 31 de agosto de 2011

BANDAS DE RUMANOS SE DISFRAZAN DE PEREGRINOS DE LA JMJ PARA ROBARLOS!!!

La madre que parió a nuestros amigos los gitanos rumanos... Hoy nos enteramos de que bandas de gitanos rumanos consiguieron hacerse (que mangaron, vamos) con gorros, camisetas y mochilas con los logos de la JMJ, para "camuflarse" entre ellos y mangar así a los peregrinos.
gitanas rumanas
Yo también pensaba que eran peregrinas de la JMJ y no gitanas rumanas...

De esta manera, consiguieron agenciarse bolsos, monederos, carteras, móviles, y lo más sorprendente de todo: los cupones de comida!!! Ya decía yo que había muchos rumanos comiendo en el McDonald de Sol...
Afortunadamente, los agentes de la policía supieron diferenciarlos y conseguir detener a parte de las bandas. “Detuvimos a más de una docena, lo que consiguió disuadir, en parte, al resto de ladrones”, afirmaron los policías.
jmj madrid
Fíjate bien, porque entre ellos hay dos rumanas... A ver si
averiguas quiénes son!!!

Sagaces los agentes del cuerpo de seguridad... No sabemos todavía si los descubrieron por su apariencia, o por esa particular forma de hablarte que tienen para pedirte una limosna!!! En fin, amigos, os seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?

    Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

    Un beso! y SueRte con su BloG!

    ResponderEliminar
  2. Querida compañera bloggera, me parece buena idea, y me alegro que le haya gustado o entretenido este humilde blog, jeje
    Lo del enlace, cuente con ello ;)

    ResponderEliminar