sábado, 13 de agosto de 2011

PILOTO Y AZAFATA DESPEDIDOS POR PRACTICAR SEXO ORAL EN EL AVIÓN!!!

Se ve que el avión no era lo único que apuntaba hacia arriba al despegar...
Un piloto y una azafata de las aerolíneas de Hong Kong, Cathay Pacific fueron despedidos tras hacerse púbicas, digo públicas, unas fotos de corte sexual en la cabina del avión.
sexo avion
Ojiplático me he quedado con la cuarta imagen... Se habrá quitado las costillas flotantes?


La compañía aérea inició una investigación para llegar hasta el fondo (sexo oral... hasta el fondo... joder, todo se relaciona...) de los hechos, y esclarecer qué pasó. Y lo que pasó fue que su piloto y su azafata se fotografiaron a sí mismos practicando sexo oral dentro del avión... aunque, afortunadamente, el avión se encontraba en tierra (no así el piloto, que estaría en las nubes...).
piloto azafata sexo
La azafata, mostrando la salida de emergencia... (scandalshack.com)

En las alegaciones del piloto, dijo en su defensa que las fotos fueron robadas de su ordenador, y que tampoco estaban haciendo malo, ya que él y la azafata son pareja.
También... Tiene huevos que ahora descubramos la autentica realidad de Lost... Ni humo, ni electromagnetismo, ni destino, ni hostias... El avión se estrelló porque el piloto y Cindy estaban dale que te pego!!!!
EDITAMOS: y si te parece surrealista la noticia, visita ésta, que es nueva: Condenado un año por abusar de una pasajera dormida en el avión!!

1 comentario: