martes, 16 de agosto de 2011

CONDENADO UN AÑO POR ABUSAR DE UNA PASAJERA DORMIDA EN EL AVIÓN!!

Pero bueno, pero qué cojones pasa en los aviones últimamente!!! El sábado publicábamos la noticia del piloto y la azafata que habían sido despedidos por practicar sexo oral en la cabina del avión (ver noticia) y ahora nos encontramos con esto...

Rames Advani, un señor de 65 años, ha sido condenado por un delito de "contacto sexual abusivo" a un año de prisión, cinco más en libertad vigilada y una multa de 10.000 dólares por unos hecho ocurridos el 21 de mayo de 2010.
viejo caliente
Podría haber sido este viejete perfectamente...

Dicho día, el implicado se encontraba volando entre Hong Kong y Newark (New Jersey), en un vuelo de la compañía Continental. Advani viajaba junto a una mujer que se quedó dormida con una manta por encima, momento en el que Advani aprovechó para abusar sexualmente de ella, mientras volaba por aguas internacionales (lo cual es un puto lío, porque... A qué CSI le toca ir?)
sexo dormida
Joder, es que anda que lo pone muy difícil la amiga...
Cuando la mujer despertó, se percató de lo que pasaba, y fue a denunciar lo ocurrido a un miembro de la tripulación. Y aclaramos... A un miembro se refiere a una persona, no a un pene...
sergio ramos pepe reina
Abusó Pepe Reina de Sergio Ramos en el avión, como parece por la imagen?
Así que, ya sabéis amigos (y amigas, sobretodo), tened cuidado si viajáis en avión, que al ritmo que llevamos de noticias, cualquier cosa puede ocurrir...!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario