La madre que parió a nuestros amigos los gitanos rumanos... Hoy nos enteramos de que bandas de gitanos rumanos consiguieron hacerse (que mangaron, vamos) con gorros, camisetas y mochilas con los logos de la JMJ, para "camuflarse" entre ellos y mangar así a los peregrinos.
De esta manera, consiguieron agenciarse bolsos, monederos, carteras, móviles, y lo más sorprendente de todo: los cupones de comida!!! Ya decía yo que había muchos rumanos comiendo en el McDonald de Sol...
Afortunadamente, los agentes de la policía supieron diferenciarlos y conseguir detener a parte de las bandas. “Detuvimos a más de una docena, lo que consiguió disuadir, en parte, al resto de ladrones”, afirmaron los policías.
Sagaces los agentes del cuerpo de seguridad... No sabemos todavía si los descubrieron por su apariencia, o por esa particular forma de hablarte que tienen para pedirte una limosna!!! En fin, amigos, os seguiremos informando!
Hola
ResponderEliminarMe llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.
Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi página de películas, ¿Qué le parece la idea?
Mi correo es: ale.villar@hotmail.com
Un beso! y SueRte con su BloG!
Querida compañera bloggera, me parece buena idea, y me alegro que le haya gustado o entretenido este humilde blog, jeje
ResponderEliminarLo del enlace, cuente con ello ;)