sábado, 12 de marzo de 2011

SERPIENTE MUERE TRAS MORDER UN PECHO DE SILICONA!!

Mi buen amigo Chus me mandó esta noticia para que la publicase en el blog... noticia que yo ya había visto y que tenía pensado meter aquí, por supuesto! Sobretodo, porque supera a la teta explosiva de Ana Obregón (algún día nos meteremos a fondo a analizar leyendas urbanas...)


SERPIENTE MUERE TRAS MORDER UN PECHO DE SILICONA!!
Pues sí, amigos, una boa murió después de morder un pecho (siliconizado) de la actriz porno y modelo Orit Fox!! La actriz estaba jugando con una serpiente mientras hacía una grabación para un programa de radio en Tel Aviv, cuando, sin previo aviso de sus intenciones, la serpiente se lanzó a uno de sus tetas (pues más o menos como venimos haciendo los tíos los fines de semana por la noche después de haber invitado ya a dos copazos a la tía de turno...)


La actriz fue traslada a urgencias, donde le pusieron la vacuna antitetánica (curioso que a una tía con esos implantes le tengan que poner la anti-TETA-nica... perdón, juego malo de palabras...) y recibió el alta pocas horas después. Sin embargo, la pobre serpiente lo que recibió fue sepultura, porque terminó muriendo por envenenamiento por silicona!!!

serpiente muerta pecho silicona
Guardemos un minuto de silencio en honor de esta graciosa serpiente

Hasta el momento se han descartado denuncias por negligencia y omisión de auxilio por parte de la familia de la serpiente hacia el hospital, así como homicidio involuntario hacia Orit Fox. Aunque, como de costumbre, seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario