Las autoridades sanitarias estuvieron investigando una misteriosa enfermedad propagada tras una cena de beneficencia en la mansión de Playboy en Los Angeles.
Adivina dónde está Hugh Hefner... Si eres un tío, te llevará un rato encontrarlo... |
Los invitados a la mansión del tito Hefner sufrieron problemas respiratorios, y síntomas parecidos a la neumonía, según indicaba el diario Los Angeles Times... Cosa que no me extraña teniendo en cuenta los metros de tela que usan las conejitas cachondas para andar por la casita...
"Comenzó (el malestar) al día siguiente y me tuvo mal durante cinco días", dijo uno de los invitados al periódico. "Ahora ya se me pasó, pero sigo débil", agregó.
Yo de mayor quiero ser como el tito Hefner
Por ese motivo las Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles están investigando lo ocurrido en la casa del fundador de Playboy, que en abril cumplirá 85 años, casi 60 años más que su prometida (ya lo dijo mi amigo Blaise Pascal: "el amor no tiene edad"...)
Ahora que también os digo... ya me jodería ir a la mansión Playboy y tener que irme porque estoy malo... Qué cojones, si hay que morir, se muere allí... Total, es lo más parecido al paraíso, no?
rubias cabezahuecas lo unico util que hacen es tener sexo
ResponderEliminarQue grosero señor, aun así todas las mujeres merecen respeto!!!
ResponderEliminar