MUJER DE 92 AÑOS DISPARA A SU VECINO DE 53 POR NEGARLE UN BESO!!
Helen Staudinger, una inocente viejecita de 92 añazos disparo cuatro tiros a su vecino, Dwight Bettner, de 53, tras rechazar el amigo a la ancianita cuando ésta le pidió un beso, en el estado de Florida.
El hombre explicó a la policía que ya llevaba con la mosca detrás de la oreja un par de días, y que sentía que la viejecita se sentía atraída por él (todo un gigoló, aquí el amigo) desde que se mudó al vecindario hacía seis meses.
Se va a cagar... pues no va y me dice "contigo, no... Bicho!!" |
"Le sacaba la basura, esas cosas de vecinos... Supongo que ella pensó que habría algo más", declaró Bettner.
La anciana se plantó en su casa con intención de seducirle, según parece, a lo cual, el caballero digamos que la invitó a abandonar su casa. La anciana le pidió entonces un beso, el hombre se hizo el durito, y la vieja se fue... Al rato se acercó a la casa por una de las ventanas, con una pistola semiautomática, y le disparó cuatro veces.
Ya están grabando la segunda parte... |
Imaginamos que el tembleque de la anciana evitó hacer blanco, porque el tío sólo sufrió un par de cortes debido a la ruptura de los cristales de la ventana.
"Si mi cabeza hubiera estado solo un poco más allá, la bala probablemente me hubiera dado en la parte de atrás", explicó Bettner.
La viejecita, actualmente entre rejas (montaje basado en la foto policial, HO | Reuters) |
La anciana fue enviada a prisión acusada de asalto con arma y la vista está fijada para el próximo 26 de abril. Así que, como de costumbre, seguiremos informando!
Fuente: Reuters
PD: que conste que, de momento, no nos hemos planteado seguir las indicaciones de la vieja pistolera si alguna rechaza darnos un beso... de momento...
No hay comentarios:
Publicar un comentario