lunes, 7 de marzo de 2011

A sangre contra Intereconomía!!!

Anoche, mientras veía Punto Pelota (que viene a ser como Crónicas Marcianas, pero hablando de fútbol) en Intereconomía (canal de tendencia conservadora donde la haya), me topé con un anuncio de los que la cadena acostumbra a hacer, cuyo vídeo no está todavía en youtube, pero bueno, os cuento lo que sale...
Abogando por el "cheque escolar" (para los profranos, viene a ser que el Estado te dé un dinero y que tú elijas el tipo de educación que quieres para tu hijo), comparaban la escuela pública con la concertada, y remataban el anuncio afirmando sin pudor que la escuela pública es "mala, cara y de peor calidad"
Señores intereconómicos, son capaces de darme algún dato que lo corrobore? He estudiado toda mi vida en centros públicos y no voy a atacar a los privados cuando ahora mismo son los que me pueden dar de comer (hasta que haga las oposiciones), pero decir que mi educación es peor que la que podía haber tenido en un privado...  Así que, como diría Fernando Fernán Gómez, "váyanse ustedes a la mierda... a la mieeeeerda!!!"


Si no fuera por mi Irene Junquera, iba a poner yo el canal...

irene junquera

No hay comentarios:

Publicar un comentario