miércoles, 15 de enero de 2014

SUFRE UNA ERECCIÓN DURANTE SIETE SEMANAS TRAS CAERSE DE LA BICI!!!

Por qué será que nos gusta tanto el deporte amigos... Hasta ahora sabíamos que el deporte levanta pasiones... pero desconocíamos que podía ponerte palote durante siete semanas, amigos! Nos llega a la redacción de Expediente Villa esta deportiva y extraña noticia en la que un ciclista sufrió una erección durante siete semanas tras una caída en bici!! 
caida bicicleta
No os preocupés, éste se ha dejado los cojones directamente, no sufrirá un priapismo

Un ciclista irlandés de 22 años de edad se pegó una leche con su mountain bike, al que le dio poca importancia, pero a las cinco semanas terminó en el médico levantando armas... Según recoge la revista médica "Irish Medical Journal", el joven llegó al hospital con un priapismo de cinco semanas después de haber sufrido un golpe en el perineo. Tanto el dolor perineal, la hinchazón y los moretones, se habían asentado en cuestión de días, pero mantuvo la erección durante cinco semanas. El examen no reveló ningún signo de lesión, pero su pene estaba erecto, lo cual ya se estaba convirtiendo en algo doloroso, incómodo y vergonzante... Y es que, amigos y amigas de Expediente Villa, alguna vez os habéis preguntado cómo debe de ser la vida con una erección durante siete semanas? Las chicas que tanto os quejáis de que nos meamos fuera de la taza, os habéis preguntado lo jodido que es mear por la mañana cuando tu pene madruga y se levanta una hora antes que tú? Pero si no hay forma de mear en ese estado, ni de pie, ni sentado!!!

Tu el de la ereccion pasa al pizarron
Confesadlo... Más de uno evitasteis salir a la pizarra porque estabais palotes en clase...

Pero bueno, volviendo al caso del ciclista... qué hacer en esa situación? Y nos referimos para bajar la erección! Pues lo intentaron con compresión manual, pero la erección volvió... Lo intentaron con un vendaje compresivo, pero aquello seguía más tenso que la cena de Navidad de Isabel Pantoja, con Chabelita y Paquirrín de por medio... Al final consiguieron bajarle la erección mediante una embolectomía arterial selectiva no invasiva, a través de la inserción de espuma de gel y espirales de platino entre una arteria una vena para alterar el flujo de sangre que llegaba al pene.

Embolectomia

Lo mejor es cómo cierra el artículo médico el tratamiento, diciendo que "en el periodo de un mes no ha habido nuevos priapismos y el paciente ha informado de erecciones y coitos satisfactorios". Ya nos quedamos más tranquilos! Y ante esta noticia, la única duda que tenemos es... si Alex Zülle se caía sistemáticamente en cada Tour, Vuelta y Giro que corría en los 90, cuántas veces fue palote encima de la bici? No quieran saberlo... Les seguiremos informando! Ah, y practicad un poco de deporte, que es la polla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario