lunes, 13 de enero de 2014

UNA MUJER TERMINA EN EL HOSPITAL TRAS UN ORGASMO DE TRES HORAS!!!

Porque el placer a veces puede terminar siendo agotador e incómodo, amigos! La protagonista de nuestra historia es una joven de Seattle llamada Liz, que tuvo un intenso orgasmo que le duró tres horas y termino siendo ingresada en un hospital! Se puede considerar eso un problema de sobrecalentamiento? Nuestra protagonista tuvo una noche de sexo con su novio Eric, y se ve que la cosa fue bastante bien, porque Liz consiguió alcanzar el orgasmo, pero el "sistema" se quedó colgado y el orgasmo se le prolongó, incluso no estando ya Eric a su lado. Imagínense la situación... Tú ahí con tu chica, la cosa que termina, te levantas, te vas a ver la tele, te pones una película de estas de El señor de los anillos, y cuando la película ha terminado, tu novia todavía está jadeando cual perrete en celo ella sola!

orgasmo tres horas
Eric y Liz, la protagonista orgásmica de nuestra noticia

"Empezé a saltar arriba y abajo para ver si eso hacía algo... Lo intenté bebiendo vino para ver si eso me relajaba... Intenté todo lo posible para intentar parar el orgasmo...", dijo Liz, pero nada de eso funcionó.

Liz y Eric se fueron derechos para el hospital, bajo los jadeos y gritos de Liz. El nivel de gritos alcanzó tal nivel, que los médicos pensaron que Liz iba a dar a luz! Lo más sorprendente fue que cuando el doctor le preguntó a Liz cuál era el nivel de dolor que tenía, ella afirmó que "cero" dolores! No se quejaba, gemía de placer!! Después de tres horas, dos de ellas en casa y una en el hospital, el orgasmo de Liz se esfumó... Milagro!! En el siguiente vídeo, podemos ver una recreación de los hechos, realizada por el programa de la TLC "Sex Sent Me to the ER" ("El sexo me envió a urgencias"), un programa de estos del estilo a "Mil maneras de Morir", hablando sobre sexo:


Ahora sólo nos falta saber si después de la orgásmica experiencia, Liz ha decidido repetir... Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario