sábado, 27 de octubre de 2012

BOB ESPONJA Y HELLO KITTY SE LÍAN A HOSTIAS!!!

Sí, amigos, a hostia limpia... como si se tratasen de dos luchadores de Pressing Catch, o como si se tratase de la representación de un manifestante y un antidisturbio, ayer se pudo observar el la céntrica Puerta del Sol de Madrid un combate a muerte entre Bob Esponja y Hello Kitty.


Recogiendo el testigo de Dora la Exploradora y de Minnie Mouse, que se liaron a hostias hace un año, mientras las separaba precisamente Bob Esponja, esta vez ha sido el invertebrado favorito de los niños y la gatita peligrosa quienes han llegado a las manos. Motivos? Los mismo que llevaron a Dora y a Minnie a liarse a hostias: ocupar un mejor sitio en la la plaza que les permita sacar más dinero... y por lo que hemos visto en el vídeo, cobrar han cobrado los dos... Así que, ahí estaban, en pleno centro de Madrid y rodeados de un montón de gente, a puñetazo limpio una Hello Kitty crecidita, y un Bob Esponja que no sólo absorbía, como buena esponja, los golpes, sino que repartía unos derechazos que ni Mike Tyson en sus mejores momentos... Bueno, al menos no le pegó un bocado en la oreja...

Bob Esponja Hello Kitty pelea
Comienza el combate...

A estas alturas sólo nos queda trata de adivinar o anticipar quiénes serán los componentes de la próxima trifulca... Las casas de apuestas dan como "favorito para partirle la cara" a Mickey Mouse, que de momento se ha librado de todas! Les seguiremos informando!!

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya ves, es lo que tiene el centro de Madrid, jeje, que te puedes encontrar peleas de lo más absurdo, jeje

      Eliminar