jueves, 1 de noviembre de 2012

SE DISFRAZA DE ZOMBIE... Y SU NOVIA LE DISPARA ASUSTADA!!!

Amigos de Expediente Villa, estamos en noche de Halloween, y abrimos con esta noticia un par de artículos que esperamos haceros llegar en lo que queda de semana sobre monstruos, televisión, música terrorífica... algo así a como hicimos hace un año. Seguro que muchos de vosotros habréis salido o estaréis ahora mismo en la calle disfrazados de personajes terroríficos: vampiros, fantasmas, políticos, asesinos en serie (yo, como siempre, he ido con el disfraz más aterrador toda la tarde: el de profesor particular de ciencias, que no hay cosa que más miedo dé que un "monstruo" que te haga resolver ecuaciones)... Pero ojo con los zombies, que aunque sean unos zarrapatrosos, son nuestros amigos, y en muchos casos puede ser hasta nuestra novia o novio... como ocurrió en esta noticia en la que un chico disfrazado de zombie fue disparado por su novia!!!

zombie
Dame un besito, churri...

Martin Semirg, un joven de 20 años fue disparado en el Estado de Montana (EEUU) por su novia tras el susto que ésta se llevó al verle disfrazado de zombie, aprovechando la proximidad de la Noche de Halloween. Así que, se caracterizó como tal (ropas harapientas y básicamente cara de zumbao) y se dirigió a la casa de su novia... Él, muy educado, llamó a la puerta, y claro, ante un zombie, y más después de ver The Walking Dead, pues lo único que se ocurrió a la chica fue pegarle un tiro en la pierna en cuanto le vio... Que a lo mejor también se lo hubiese pegado sin ir de zombie, quién sabe... Miren a Homer con Flanders:


El joven empezó a gritar de dolor y fue cuando la novia se dio cuenta del error (epic fail...). Mientras él fue trasladado a un hospital, la novia fue llevada a la comisaría, donde declaró que pensó que se asustó y pensó que la iban a robar en el acto, así que, se defendió disparando... Finalmente fue liberada sin cargos, ya que su novio no presentó ningún cargo. En conclusión: te haces el gracioso con tu novia, te pega un tiro en la pierna, y al final, pues no pasa nada... Eso es amor... de zombies, pero amor, amigos!!! No se me asusten esta noche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario