viernes, 12 de octubre de 2012

UNA CABRA ES ARRESTADA TRAS SUBIRSE A UN MERCEDES!!!

Del mismo modo que hace justo un año celebrábamos el Día de la Hispanidad con una surrealista noticia con una cabra como protagonista (Detienen a una cabra con casco en una moto), hoy les ofrecemos otra surrealista noticia con otra cabra como protagonista. Por qué? Porque si hay algo que representa al desfile de las Fuerzas Armadas que hoy se podrá ver en televisión (el mismo que Rajoy dirá que es apasionante cuando hace cuatro años dijo que era un coñazo) es el ver a "Blanquita", esa cabritilla que desfila con más estilo del que jamás tuvo Esther Cañadas (a pesar del parecido que hay entre ambas). Y qué noticia es ésa? Pues cómo podríamos no recordar una noticia en la que una cabra es arrestada tras subirse a un Mercedes!!!

esther cañadas cabra
Esther Cañadas y la cabra de la legión... Encuentra las siete diferencias...

Todo ocurrió hace cuatro años en Alabama (EEUU), cuando una mujer que conducía su coche, un Mercedes-Benz por la carretera federal 72 al norte de Alabama, se detuvo al ver a una cabra y a un perro jugando. Por miedo a atropellarlos, la mujer detuvo su vehículo  y fue entonces cuando la cabra saltó sobre el Mercedes y del mismo modo que la famosa chica de la curva (la que te avisa de dónde se mató ella, no la que te avisa de cuánto te va a cobrar) ya no quiso bajar... Lógico, y mirad que yo voy cómodo en mi Renault Laguna, pero si tuviera la oportunidad de subir a un Mercedes-Benz, tampoco me bajaría... La dueña, temerosa de que el coche sufriera algún daño y que tuviera que rascarse el bolsillo en un taller de chapa y pintura, llamó al Departamento del Alguacil del Condado de Limestone. Tras una encarnizada lucha con la cabra, un agente consiguió capturarla, momento que aprovechó el hábil chucho para subirse también... Si culo veo...

cabra perro coche mercedes
Mercedes presenta a sus pilotos para el año que viene...

Afortunadamente, también consiguieron capturarlo y ambos animales fueron "arrestados". La cabra terminó en casa de uno de los agentes, mientras que el perro fue enviado a un veterinario.

En fin amigos, disfruten del Día de la Hispanidad y felicidades a todas las Pilares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario