lunes, 7 de noviembre de 2011

EL 28% DE LOS CHICOS USA EL ALCOHOL PARA LIGAR!!

Se lo leía a mi amigo Javi (Fonti), y está claro que teníamos que hablar de esta noticia... Según leo en El Mundo, un estudio confirma que un 28% de los universitarios trata de liarse con la chati de turno por medio del alcohol y conseguir contactos sexuales... VIVAN LOS BOTELLONES!!!
borrachas
Carne de cañón para un 28% de los universitarios...
Un estudio realizado por dos profesores de la Universidad de Granada, Mónica Romero-Sánchez y Jesús López Megías, han podido comprobar que un 28% de los encuestados reconoce utilizar el método de invitar a copas a la chica y un 44% de las estudiantes femeninas reconocen que han tenido algún tipo de acercamiento de este modo, ya que "pese a que esta estrategia puede no ser considerada como una conducta explícita de agresión sexual, lo cierto es que conlleva un debilitamiento de la capacidad de las mujeres para resistirse a un contacto no consentido, facilitando que el agresor logre su objetivo". Lo más curioso son las conclusiones del estudio, que dice que  "los chicos percibían como más 'promiscuas' a las chicas que aceptaban las copas cuando se encontraban interaccionando con chicos". Y es que, ¿cuántas copas y cuánto dinero hemos invertido en estas tácticas que a veces han sido más absurdas que invertir hoy por hoy en el ladrillo? Y es que, amigos, hay que tener en mente esta serie de consejos:
borrachas
Ella forma parte del 44% de chicas que beben más que los peces en el río...
1. Si le dices "qué quieres" y te dice que "una coca cola... light", olvídate!
2. No hagas caso de la frase de Cómo Conocí a Vuestra Madre del "nunca ocurre nada bueno después de la dos de la mañana". De hecho es todo lo contrario: nunca pasa nada bueno ANTES de las dos de la mañana. No hay que salir a las diez de la noche, hay que salir a las dos, que es cuando ya la chica va un poco cocida... y sin tener que invitarla tú!
3. Valora a la chica en términos de copas: "no está mal = dos copas", "está muy buena = cuatro copas"...
4. Aisla a la chica de "la amiga volquete", como diría el gran Iñaki Urrutia, esa amiga que siempre acompaña a la chica de turno y que a la que ve que se va a quedar sola porque la amiga tía buena y tú os vais a liar, se mete por medio y dice "oye, nos vamos a casa?"
5. Cuando la chica te diga "estoy un poco pedo" es el momento!! No antes, ni después!! Ya lo decían los romanos: carpe diem!!!
borrachas
Se le fue la mano al tío invitándola a cervezas...
Con esto, y tocando madera (que te quedes agarrado a la puta barra del bar toda la noche, que para eso es de madera, vamos), igual consigues algo... Si no, ya sabes que todo está en tu mano... En un cinco contra uno, vamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario