sábado, 26 de noviembre de 2011

AYUDA AL REY A ELEGIR SUS GAFAS DE SOL!!!

Muchos habrán podido ver en la prensa, internet y en televisión que nuestro rey (el de los monarquicos y los republicanos), Juan Carlos, ha sufrido un nuevo percance al golpearse con una puerta. Según parece, fue a abrir una puerta, se acercó a ella, y su ayudante la abrió desde el otro lado y le dio con la puerta en la cara, dándole con todo el canto en el ojo y en la nariz. Y así quedó el pobre...
rey juan carlos ojo morado

Bueno, eso es lo que dice él, porque muchos sospechamos que la Leti le ha metido un buen viaje... Pero bueno, el rey ya tiene experiencia en accidentes, porque tiene una larga lista de lesiones y caídas... Suponemos que por eso "cae tan bien"!! Y desde Expediente Villa, queremos echarle una mano ahora que se esconde tras unas gafas de sol para que no se vea su moretón, y les proponemos a nuestros lectores distintos modelos y complementos, para que no deje de ir a la moda!

Gafas de aviador, gafas de corazón, gafas como las de Karmele Marchante, gafas de bucear, e incluso unas gafas 3D... Es más, para verle mejor (y nunca mejor dicho por lo de las gafas), puedes seleccionarle hasta un look con complementos!! Tú decides, amigo!!


SELECCIONA EL TIPO DE GAFAS (y clicka en la imagen si quieres verla en grande!) 
rey juan carlos



SELECCIONA EL LOOK DEL REY (y clicka en la imagen si quieres verla en grande!) 
rey juan carlos

Y si se te ocurre alguna idea más, no dudes en comentárnosla o decírsela al mismísimo!!! Y si te ha entretenido esta tontería un poco, no dudes en recomendarla votando en el +1, opinando, o compartiendo en facebook y demás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario