viernes, 18 de noviembre de 2011

PROHÍBEN MASTURBARSE EN LA UNIVERSIDAD DE MASSACHUSETTS!!

Ahora entiendo el drama ése que hay en las pelis americanas cuando toca elegir universidad... Un comunicado que si bien no está firmado, sí es un papel con el timbrado y membrete de la Universidad de Massachusetts nos advierte con el siguiente mensaje:

"Por favor, mastúrbate en tu propia habitación"

umass masturbation notice

Y qué ha llevado a tomar esta medida con el pene ajeno (y cuando hablamos de medidas, no nos referimos a tamaños)? Pues no es un tema de prisas por entrar en los baños, de imagen, o de puritanismo, sino que simplemente se trata de una medida para evitar atascos en las cañerías, como podemos leer en el comunicado de la Universidad: 


"Las cañerías de las duchas no están diseñadas para aguantar el semen. Las cantidades excesivas de semen en las cañerías de la duchas cuestan miles de dólares en trabajos de manutención, lo cual se puede reflejar el próximo año en el incremento de los costos habitacionales. Es tu dinero. Por favor, mastúrbate en tu propia habitación"

profesora cachonda
Así que los estudiantes de la UMASS no tendrán más remedio que cascársela tranquilamente en otro sitio que no sea en la universidad... O recurrir a otras técnicas, porque digo yo... ¿Para qué cojones está la animadora del equipo de fútbol americano? Y también digo yo... para lo que uno paga de matrícula, ya podían dejar pelártela tranquilamente! Si es que, así va la educación!!!! Claro que si las profesoras fuesen así, podría entender las prisas de los chiquillos en aliviarse...

Pero bueno, no es el único cartel curioso que he visto en los baños, que en los de la URJC tenían un cartel que nos avisaba de que "usásemos bien la taza y la escobilla"... Claro que también tiene su lógica, porque algún hijoputa llegó a poner una mierda encima del secamanos!!!!




EDITAMOS Y AÑADIMOS...
Y ya sabemos en qué Universidad no estudió Ronaldinho... Y después del revuelo producido, creo que no hace falta añadir más...!!!

Y no fue el único, que Banega recordemos que tampoco debió de pasar por esta universidad...!

2 comentarios:

  1. Pobres chicos, qué van a hacer ahora? Al menos a las chicas aun nos dejan hacer lo que necesitemos. Jejejje
    Besos de Lulu

    ResponderEliminar
  2. "Al menos a las chicas aun nos dejan hacer lo que necesitemos"... No cantes victoria, amiga Lulu! Pero bueno, siempre podremos recurrir a comer chocolate, que para algo dicen que es un sustitutivo...

    ResponderEliminar