viernes, 11 de noviembre de 2011

LE QUEMA LA CASA POR BORRARLA DEL FACEBOOK!!!

Te puedes encabronar porque te has enterado de que tu amigo o la churri que te gusta te tiene bloqueado o sin admisión? Sí. Pero una cosa es una cosa, y seis media docena... Y es que, una mujer llamada Jennifer Christine Harris quemó la casa de su amiga (Nikki Rasmussen) porque le había borrado del Facebook!!!!
eliminar amigos facebook
Todo vino porque Nikki le pidió a la rencorosa de su amiga que le echara una mano para montar una fiesta. Jennifer, la acusada, creó un evento e invitaron a todos sus amigos, pero como ocurrir, la mayoría declinó. Y qué pasó? Que Nikki le echó la culpa a la Jenni... Y la eliminó del Facebook!!!!! Le puedes decir "hija puta", le puedes dar una hostia... pero eliminarla del Facebook, no!!!!!
mourinho tito dedo
"Con este dedo le di a eliminar contacto, gilipollas, que por tu culpa
me he quedado sin fiesta!!"

Jennifer, que iba con un mosqueo del quince, fue a buscarla a su casa y le quemó el garage mientras Nikki dormía. Al final, la víctima y su marido pudieron huir de las llamas y la amiga con tendencias psicópatas está detenida, ha tenido que pagar una fianza de 100.000 dólares, la han echado del trabajo (profesora, por cierto... eso es buena educación...) y Nilkki sigue sin admitirla!!!

Así que, amigos, tened cuidado de a quién elemináis de vuestras redes sociales, que hay quien tiene muy mala follá!!!
Por cierto, la canción que os hemos puesto es una parodia del "She Fucking Hates Me" de Puddle of Mudd, un grupo recomendado al 300%, y que resume (la parodia) fielmente lo que uno puede sentir cuando le eliminan del Messenger, Tuenti, Facebook...

No hay comentarios:

Publicar un comentario