lunes, 4 de julio de 2011

BRAUN CRUZER... MÁQUINA DE AFEITAR O VIBRADOR? (Anuncios III)

Arrancamos la tercera parte de los especiales sobre publicidad, anuncios y marketing, después de bastante tiempo, con uno especial en el que rozaremos los límites de lo guarrete, como a nuestros lectores les gusta, y lo hacemos tras ver esta imagen promocional de la maquina de afeitar Cruzer, de Braun:
braun body cruzer
La Braun Cruzer... No te fijes en la cuchilla,
mira el mango y a ver si te recuerda a algo...

Soy yo y mi mente calenturienta, o la maquinilla se parece bastante a un vibrador?? Veamos la comparación el vibrador Lelo-Liv (sí, ya que busqué la imagen de un vibrador, por lo menos pongo de qué marca es...):
braun cruzer vibrador
Pues a mí me recuerda a un vibrador, qué queréis que os diga...

Podríamos hacer mil chistes, pero no los haremos... Simplemente diré que acercarme a la cara algo con forma fálica, no es algo que me entusiasme... A ver, que yo entiendo que mi sucia mente tiende a imaginar tetas y culos... aunque a veces veo formas fálicas, porque lo mismo me pasó al ver a la inocente Selena Gómez sujetando su premio del Kids Choice Awards... Juzguen ustedes mismos:
selena gomez kids choice awards
"Oh, my God! Qué pedazo de... premio...!"

- COCHES PARA LA OCASIÓN: EL MAZDA LAPUTA
El tema de los coches es otro mundo maravilloso... Si ya tuvimos ración con el Mitsuhishi Pajero, ahora os traemos el Mazda Laputa:
prostituta
Esto es lo que pasas, si buscan en el Google "Mazda" y "la puta"...

El Mazda Laputa es un coche Kei (de estilo similar a los Smarts) comercializado en Japón, y con el que podrías ir perfectamente a la Casa de Campo (Madrid), a la Colonia Marconi (Villaverde - Madrid), o por el Paseo de Gracia (Barcelona). Y no, no es que sea un entendido en esas lides!!!
mazda laputa
Y esto es lo que sale cuando lo buscas todo junto...

También tenemos por ahí circulando el Nissan Moco, que como no, pues en qué color nos lo vamos a encontrar...
nissan moco


Lo cierto es que los coches japoneses dan mucho juego, porque si bien todas sus palabras significan algo en japonés, en español vienen a significar otra cosa.

- COCINANDO CON FUNDAMENTO: FIDEOS SABOR POLLAS Y CARAMELOS POLLAS...
Claro que si nos vamos a nombres japoneses ninguno puede hacerle sombra a los famosos fideos Kung-Fu, cuyo sabor estrella es el sabor POLLAS!!!
fideos polla
Sabores tradicionales... De los de toda la vida, vamos...

Digamos que es un paso más en la cocina culinaria... Eso o que el tío que puso las etiquetas estaba ya hasta los huevos y dijo "y esto? pues esto es sabor pollas, y a tomar por culo!"

Del mismo modo, os traemos los caramelos islandeses Polla, cuya fórmula la habrán copiado los de los fideos Kung-Fu...
caramelos polla


- MEDICAMENTOS CACHONDOS
Pero es que ni la industria farmacéutica se libra de este acoso sexuarrrrl, como diría Chiquito de la Calzada, porque, a quién se le ocurre ponerle este nombre a un medicamento similar a un colirio?
lephadosis
La patente la tienen compartida Nacho Vidal y Rocco Sifredi...

Bueno, yo vi una peli en la que un tío, después de que una señorita le... agitara el... el frasco, le echaba todo el colirio, por llamarlo de alguna forma, encima a la tía... Pero no venía en monodosis, precisamente...

- CALCETINES PENETRA, RECOMENDADOS POR PAJARES Y ESTESO
Del blog "Dos o tres cosas interesantes: El confesionario de un sagutxo solitario", os traemos esta imagen de una marca de calcetines y medias que ya deja claro lo que tienes que hacer... Hablamos de los Calcetines Penetra, famosos por tener hasta su propio grupo en Facebook, y porque seguramente sea la marca de calcetines que utilizaban Pajares y Estos en todas sus películas y que no se quitaban ni a tiros!!!!

calcetines penetra
Por delante, por detrás... Qué más da... Tú hazle caso y penetra!

Creo que le falta pintar una diana en el culo de la tía, para que no haya ninguna duda...

Nos vemos en la cuarta parte!! Y si te has entretenido un rato, recuerda pasarte por las dos primeras partes:
CHILLY GEL: PICANTE PARA EL CHICHI? (Anuncios I)
AQUARIUS LIBRE... LIBRENOS DEL AQUARIUS COLA! (anuncios II)




No hay comentarios:

Publicar un comentario