miércoles, 18 de mayo de 2011

SE PASAN CON EL FERTILIZANTE Y CREAN SANDÍAS EXPLOSIVAS!!!

Si os sorprendió el Tomaco de los Simpson, aquí tenemos un nuevo producto más alucinante: sandías explosivas!!!
sandia bomba
Sandías Explosivas made in China... De dónde si no...

Los agricultores de la zona de Danyang, en la provincia china de Jiangsú, vivieron en sus carnes cómo sus sandías comenzaban a explotar. Todo se debió a un abuso de un fertilizante rico en Forchlorfenuron, una hormona reguladora del crecimiento de las plantas, con el fin de que sus vegetales y frutas crecieran más rápidamente (ya os digo, igual que lo que hacía Homer con el plutonio). Como diría José Mota, todo por el ansia viva... Si se hubiesen esperado a que la plantita creciera tal cual...
Desde el principio, la cosa ya se fue torciendo, porque las sandías fueron creciendo deformes, arrugadas y con semillas blancas
sanchez drago desnudo
Si las sandías explosivas son deformes y arrugadas, y Sánchez Dragó tiene un cuerpo deforme y arrugado... ¿Sánchez Dragó es una sandía mutante explosiva?

Al cabo de un tiempo, las sandías empezaron a explotar desde su interior, resquebrajándose la corteza. Las televisiones chinas confirman que la cifra ha alcanzado ya la de 100 sandías-bomba repartidas a lo largo de 45 hectáreas.
sandia 24 chino
Versión asiática de la serie 24. El Jack Bauer chino intenta desactivar una sandía de Al-Qaeda


Fuentes cercanas a este blog nos confirman que los asturianos están bastante indignados, porque ellos llevan escuchando durante décadas una serie de explosiones cada vez que se cascan una buena fabada, y a ellos nunca los han preguntado, así que, les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario