domingo, 15 de mayo de 2011

BOB ESPONJA SE PLANTEA DENUNCIAR AL PP!!!

Pero qué hemos hecho para merecer estos políticos...! El PSOE no hace nada más que cagarla, y la oposición pues no le va a la zaga. Ayer podíamos leer que la empresa Smiley Entertainmet, empresa que gestiona los derechos de representación de Bob Esponja, se plantea denunciar al diputado del Partido Popular y candidato en estas elecciones a la alcaldía de Getafe, Juan Soler, si éste y su partido no dejan de utilizar la figura de la simpática esponjita en los actos de campaña
bob esponja juicio
Bob Esponja declarando en los juzgados y cargando contra el PP

Según el diario Público, Smiley Entertainment ha exigido "el inmediato cese de la referida actividad mediante la interrupción de la programación del citado espectáculo y la retirada de toda publicidad que incluya la imagen de Bob Esponja o cualquier de los personajes de la conocida serie de televisión", y que en caso contrario la empresa se reserva el derecho "a plantear las acciones pertinentes ante la autoridad competente" en tutela de sus "legítimos derechos".
bob esponja pelea
"Me tienes hasta los cojones... te voy a soltar una yoya que te van a temblar las orejas..."

Pero bueno, desde aquí esperamos que las cosas se calmen y no tengamos que ver esa lucha a muerte entre ambos. Como nos decía la frase "haz el amor y no la guerra", y si no, que se lo digan a los candidatos a la Comunidad de Madrid, a Tomás Gómez y a la actual presidenta, Esperanza Aguirre, que nos dedican esta tierna imagen a la altura del beso entre Sergio Ramos y Carme Chacón (ver noticia):
esperanza aguirre tomas gomez
- Es plutonio eso de tus encías?
- Calla y bésame!!

Menos mal que en unos cuantos días nos olvidaremos, un poco, de los políticos y sus rollos propagandísticos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario