lunes, 9 de mayo de 2011

PIRATAS, PILAR RUBIO, Y EL LIDL

No nos engañemos, estamos deseando que Telecinco estrene "Piratas" para poder decir "joder, qué ñordo de serie que se han sacado!!"...
pilar rubio piratas
Que igual luego hasta lo peta y nos tenemos que comer las palabras, que igual estamos ante la serie del año, pero... Psss... Qué queréis que os diga... Entre las dudas que ofrece Pilar Rubio como actriz (y con la que creo que seguimos rivalizando mi buen amigo Chus y yo) y las fotos promocionales de la serie, tiene pinta de ser muy cutre, no? Ayer me topé con la anterior imagen en una de mis webs televisivas de cabecera (FórmulaTV), y qué queréis que os diga, pero a mí me recuerda muy mucho a los folletos de publicidad del LIDL, cuando anuncian en sus páginas los disfraces para los carnavales. De hecho, no me extrañaría ver la siguiente imagen en el folleto para los carnavales 2012:
pilar rubio disfraz
"Si tu espada asoma por delante... qué es lo que me estás clavando??"

Como dice nuestro amigo el calvo (Lobato no, me refiero al calvo del LIDL!), pues eso, que mejor precio y calidad... Y teniendo en cuenta que cada capítulo de la serie ha costado un cojón y parte del otro, ya puede tener calidad...
Sólo nos asalta una duda... Siendo la serie de Telecinco, si la audiencia baja, meterán a Belén Esteban haciendo de Kraken?
kraken
"Me entiendes? Jesulín es un mal padre y de la Campanario no hablo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario