La noticia no es que sea de ahora, pero por alguna razón, varios medios y foros se hicieron eco de ella hace un par de días... En cualquier caso, nunca viene mal leer una noticia tan surrealista como ésta, y es que cuántas veces se encuentra uno con un caso en el que un conductor se estrella en Palma mientras esnifa y se masturba al volante!!! Como diría Matías Prats, "éste sí que llevaba el volante bien cogido", o bien podría haber dicho también "masturbándose mientras conducía por Palma, a eso se le llama ir empalmado", amigos!
El suceso, como hemos dicho, ocurrió en el 2010, cuando la Policía Local de Palma detuvo por la madrugada a un conductor que supuestamente estaba esnifando, masturbándose y conduciendo al volante, todo a la vez, que aunque uno sea hombre, es capaz de hacer varias cosas a la vez!! El Renault Megane que conducía terminó chocando contra unos contenedores de basura y posteriormente intentó atropellar a unos de los agentes dando marcha atrás. Las aventuras al mando... al volante queremos decir, terminaron bruscamente, cuando el conductor chocó con la pared y fue detenido.
Lo más curioso del suceso es que no es algo "único", y no es el primer conductor detenido con las manos en la masa!!! Que no se lo creen? Pues sigan leyendo...!!