miércoles, 21 de enero de 2015

MUJER ROBA UN TELEVISOR ESCONDIÉNDOLO BAJO SU FALDA!!

Anonadados nos encontramos en la redacción de Expediente Villa ante las habilidades delictivas de nuestros protagonistas... Y es que nos ha llegado la noticia de un robo que sucedió en Guápiles, Costa Rica, hace dos meses, pero cuyas imágenes han salido ahora a la luz con el fin de capturar a la ladrona, una mujer que consiguió robar un televisor escondiéndolo debajo de la falda!!! 

snatching tv
Adivinen dónde se metió el mando... Y las pilas...

Gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia, se ha podido comprobar cómo dos mujeres sin identificar caminaban hacia una tienda, y cómo una de ellas, que viste una falda, es capaz de esconderse un televisor debajo de la falda y salir de la tienda como si no pasase nada con una habilidad pasmosa... "Creemos que esta mujer tiene experiencia en este tipo de robos, ya que sólo le llevó 13 segundos... O ha estado practicando en casa o ha llevado a cabo robos similares, así que hacemos un llamamiento a cualqueira que pueda saber más para que se ponga en contacto con nosotros", afirmó el portavoz del departamento de policía de Guapiles.



"Ella lo hizo tan deprisa que nadie tuvo tiempo a darse cuenta ni a reaccionar, y después de haber visto el vídeo es increíble que el televisor no se le caiga de entre sus piernas... O es una profesional, o tiene unos muslos muy gruesos. Ella se fue como si no tuviese ninguna preocupación. No he visto nada igual", afirmó una de las trabajadoras de la tienda llamada Jacint Ramírez Callas. Curiosamente, en la redacción de Expediente Villa sí hemos visto algo igual, ya que no olvidemos que hace menos de tres años os traíamos la noticia de un hombre que había sido capaz de robar un televisor de 19 pulgadas escondiéndoselo en los pantalones... El departamento de policía de Guapiles ha pedido a cualquier persona con información sobre el robo que se ponga en contacto con ellos, así que, ya saben amigos, si sospechan que alguien puede llevar un televisor entre sus piernas, no duden en informar!

1 comentario: