martes, 24 de diciembre de 2013

UN SANTA CLAUS BORRACHO Y SU AYUDANTE TERMINAN EN EL HOSPITAL CON CONMOCIÓN CEREBRAL AL CAERSE DEL TRINEO!!!

Feliz Navidad, amigos y amigas de Expediente Villa (joder, eso suena muy a James Wallestein...), volvemos al ataque después de más de un mes de retiro (mucho trabajo, amigos!), y lo hacemos con una noticia navideña... absurda, como de costumbre! Porque hoy viene Santa Claus o Papá Noel como prefieran, pero tengan cuidado, porque en Polonia, un Santa Claus y su ayudante terminaron en el hospital tras caerse del trineo por ir borrachos!!!

Santa Claus borracho
- Haaaas vissssto mi regalo?
- Cuál?
- El que tengo aquí colgaaado

Todo ocurrió en la ciudad polaca de Ustrzykach Dolnych, donde un borracho Santa y su ayudante consiguieron arruinar las ilusiones y esperanzas de cientos de niñitos que esperaban ansiosos su llegada, cuando vieron que ambos venían borrachos y que se... hostiaron... con el trineo! Nuestra Santa, de 51 años, y su ayudante, una joven de 31, apenas consiguieron entonar un par de estrofas de algunos villancicos, mientras circulaban en un trineo tirado por caballos, pero el caballo frenó en seco al empezar a pitar un coche, y Santa Claus y su ayudante salieron literalmente volando... Algo muy espectacular a la par que lamentable... Ya que sólo tienen que imaginarse a un gordo vestido de rojo, despatarrado en el suelo, con cara de "creo que me he roto la columna..." y con una borrachera de impresión! Tras ser tras llevados al hospital con conmoción cerebral, ahora se enfrentan a cargos por conducción bajos los efectos del alcohol

"Fue algo extraordinario.... Se suponía que debían haber sido una atracción en el mercado local y un montón de gente estaba llevando a sus hijos allí para ir a verlos. Pero en lugar de ver a Santa Claus, vieron a estos dos, que estaban claramente borrachos, comportándose como que acabasen de salir de una discoteca o algo así. Entonces un coche empezó a pitar y el caballó se asustó. Se encabritó y los tiró, estrellándose contra la pared en la esquina de la calle." - afirmó a la prensa Zdzislaw Molodynski, una transeunte que presenció la escena. - "Fue una mezcla de" Ho, ho, ho" y "No, no, no"..."


Papa Noel borracho"No me alegro de que tuviesen un accidente o de que estén en el hospital, pero me alegro de que no tuviesemos la oportunidad de juntarnos con ellos... ¿Quién sabe lo que habría hecho en ese estado." - dijo otra transeunte llamada Magda Dudzińska.

"Técnicamente, ellos estaban borrachos mientras circulaban con un vehículo en la carretera. Estamos considerando presentar cargos." - dijo la portavoz policial Dorota Glazowska

Y es que ya se sabe, amigos, si bebes, no conduzcas... y si eres Papá Noel, menos todavía! Sed buenos esta noche, que viene Santa Claus... si no está borracho, claro, y mañana tendréis más noticias navideñas! Feliz Navidad y les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario