sábado, 12 de enero de 2013

LOS PITUFOS GOLPEAN A UN HOMBRE HASTA DEJARLE INCONSCIENTE!!!

Noticia breve del día, aunque no por ello menos alucinante... Un hombre vestido de pitufo le pegó un puñetazo a un hombre por negarse a presetarle un mechero para el cigarillo que le había prestado!!! Sería el Pitufo Gruñón??

smurfs gang arrested
Soy yo, o Papá Pitufo se está poniendo fondón?

pitufo gruñon
Está claro: fue él!
Los hechos ocurrieron en Melbourne, Australia, en la entrada de un 7-Eleven (los famosos Seven Eleven que abren las 24h... aunque ahora podríamos decir lo mismo de cualquier chino). Los Pitufos (Smurfs... ya sabéis, pintura azul y pantalones blancos o rojos) habían entrado en la tienda a comprar, y fue a la salida cuando un hombre de unos 37 años denunció a la policía que había sido atacado por el grupo de Pitufos... Según la denuncia, cuatro individuos vestidos como los Pitufos, le atacaron de una forma un tanto sorpresiva. La víctima contó que uno de Los Pitufos le pidió un cigarrillo al hombre y él se lo dio, pero a continuación, el Pitufo fumador le pidió que se lo encediera, cosa a la que él se negó, y fue entonces cuando la pandilla se rebotó y le golpearon hasta dejarle inconsciente.

Por suerte para la víctima, las cámaras de vigilancia de la tienda grabó la agresión, por lo que los cuatro Pitufos se entregaron a la policía y tendrán que esperar el juicio y una posible condena por parte de la justicia... Eso sí, como el juez que les condene sea Gárgamel, lo llevan jodido, amigos!


Les seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. se vei prometedor el titulo, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, el título es lo principal, jejeje, que hay que darle un poco de emoción a la noticia ;)

      Eliminar