lunes, 14 de enero de 2013

MUJER BELGA TERMINA EN ZAGREB (CROACIA) POR UN FALLO DE SU GPS!!!

"Ha llegado a su destino"... Eso es lo que debió de escuchar la protagonista de nuestra siguiente noticia, una belga que terminó en Zagreb guiándose por su GPS cuando ella pretendía llegar a Bruselas... Sabine Moreau, una belga de 67 años se hizo un viajecito de casi 1500 kilómetros cuando, realmente, sólo tenía que conducir 150 km, tras un "fallo" de su GPS y de una notable falta de atención (por no decir otra cosa) por su parte.

sabine moreau bruselas zagreb gpsLa mujer, que pretendía ir desde su casa, en el pueblo de Hainault de Erlequinnnes, hasta la estación del Norte, en Bruselas, ya que un amigo le esperaba allí y le tenía que recoger. Y ahí fue cuando la señora empezó a recorrer kilómetros y a atravesar fronteras como si no hubiese un mañana, llegando dos días después, 1450 kilómetros después, un par de repostajes hasta llenar el depósito después, una cabezadita que se tuvo que echar en el coche para dormir un poco y descasar, y un leve accidente después, a Zagreb (Croacia). Por qué, que diría Mourinho? Pues porque no se dio cuenta la pobre... Las declaraciones de la señora no tienen pérdida (no como su GPS):

"Estaba distraída, así que continué pisando el acelerador... He visto todo tipo de señales, primero en francés, luego en alemán y finalmente en croata, pero yo continué conduciendo porque iba distraída", relató la señora, que afirma que se dio cuenta de su error una vez llegada a la capital croata...  "Hasta que de repente aparecí en Zagreb y entonces caí en que ya no estaba en Bélgica. Reconozco que es un poco raro, pero yo estaba distraída".

Sagaz, pues no es, desde luego, porque es como si alguno pretende ir desde Madrid a Valencia... y ve la frontera con Francia... continua... empieza a subir puertos de montaña, le pregunta a alguien por una calle y le contestan en francés, y termina aparcando junto a la Sirenita de Copenhague... O como en el capítulo aquel de Los Simpson en el que terminaban en Bronson, Missouri, en lugar de en Branson, Missouri...


Y todo ello mientras su hijo denunciaba a la policía su desaparición... Lo mejor debió de ser el rebote del amigo esperando horas y horas a que la señora apareciese para recogerle... Afortunadamente, la mujer no tuvo que atravesar el mar, porque siguiendo su teoría de que ella pensaba que iba bien, hubiese sido capaz de meter el coche en el agua... "Un poco raro... llevo dos días conduciendo, hay 10 grados menos que en mi puebo, gente que habla raro... pero si el GPS dice que siga recto... yo sigo...".

coche cae agua
"Cago en la puta... si el GPS decía que siguiera recto!!!"

Te puede pasar? Sí. Tanto? No... Hombre, todos hemos tenido experiencias con los GPSs y en ocasiones te pueden liar más que ayudar, o hacer que des una pequeña vueltecita o que te diga "gire a la derecha" cuando no hay ninguna calle, bien porque los mapas del GPS sean antiguos y haya habido obras en la calle, o porque sea tan nuevo que los mapas incluyen carreteras que todavía no han terminado de construirse (caso real que nos pasó yendo a Roquetas, en el que el mapa de mi GPS incluía una carretera que debido a la crisis se quedó sin terminar... y donde el GPS decía que tomásemos la primera salida en la rotonda, allí ni había rotonda ni hostias en vinagre)... Pero te puedes liar y dar una vueltecilla, pero 1500 kilómetros de más... En cualquier caso, tampoco pongamos el grito en el cielo, porque los errores, a veces pasan... y es que sólo hay que recordar que en la pasada final de la Europa League disputada en Bucarest, la capital rumana, entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao, aproximadamente 400 hinchas del Athletic terminaron en Budapest (Hungría) por un error de una puñetera letra... Y lo estos fue peor, porque pagaron, se perdieron la final, terminaron en una ciudad que no querían, y el Bilbao perdió, amigos!!! Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario