martes, 13 de noviembre de 2012

DESCUBRE LA INFIDELIDAD DE SU MARIDO POR UN RADAR DE TRÁFICO!!!

Lo leía hace unos días en en un foro y hoy os traemos la noticia... Cuidado con lo que hacen al volante, porque la foto del radar les puede dar más de un quebradero de cabeza, y no sólo económico... Y es que, amigos, una mujer descubrió la infidelidad de su marido por un radar!!! Oye, que se podía haber enterado por un loro, como también ha ocurrido y pudimos leer en el blog!!

multa radar infidelidad
Analizando el airbag del copiloto...

Los hechos ocurrieron en China, cuando una mujer recibió en su domicilio una carta con la multa y la fotografía que acompañaba a la sanción, y, sorpresa sorpresa, al analizar la foto, podía ver a su marido metiendo mano a otra mujer, que no era ella, claro... Doble diversión: multa, y foto de tu marido con otra...
Y es que Den Jialin, como así se llama el protagonista de la multa y de la metedura de pata, no pudo elegir un peor momento para ponerse a 100, en todos los sentidos! Así que, quizá excitado por ir acompañado por su amante, aceleró hasta los 95 km/h cuando lo máximo permitido era de 80 km/h. Y además de saltar algún botón de su pantalón, también saltó el radar y quedó fotografiado con una mano al volante, y la otra, sobre el pecho de su amante. La esposa, al ver la fotografía, montó en cólera e inició los trámites de divorcio. Y qué dijo él? Pues se ve que el señor es un abonado a las teorías de la conspiración y alegó que todo aquello es un montaje realizado por el Departamento de Tráfico de China y que él es inocente... Y tanto se lo cree, que ha iniciado acciones legales. Hombre, ya puestos, podía haber sido un poquito más original, y haber dicho que no era una mujer, que era un maniquí para ir por el carril BUS-VAO, como nuestro otro amigo al que detuvieron en Madrid... Así que, ya sabéis amigos, puestos a hacer cositas en el coche, no lo hagan demasiado rápido, y si tienen dudas, pues pregúnteles a Ana Obregón y Miki Molina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario