miércoles, 6 de junio de 2012

LADRONES ROBAN EN UNA TIENDA Y OLVIDAN A SU HIJO DENTRO!!!

ladronAnoche se lo decía a mi amiga Estrella, que se quejaba porque no había recibido buenas noticias durante el día (es lo que tiene esta semana de exámenes de Selectividad)... así que, tuvimos que tirar de este titular que nos había llegado a la redacción de Expediente Villa y cuya noticia compartimos hoy aquí ya no sólo con ella, sino con todos, y es que es o no es para reírse si te cuentan que una pareja de ladrones robó en una librería y tuvieron que regresar porque se habían olvidado de su hijo allí dentro!!!! Y dónde ocurrió esto? Seguro que muchos pensaréis que en algún sitio lejano, que estas cosas aquí nunca ocurrirían y tal... Pues no! Porque pasó aquí mismo en España!! 

Todo ocurrió el pasado sábado sobre las 17:30 de la tarde, cuando dos ladrones entraron a robar en la librería Abacus de Badalona, y cuyo objetivo era el llevarse una Nintendo DS y varios juegos. Así que se cargaron la vitrina y salieron a la carrera con la consola portátil de Nintendo... pero se dejaron en la tienda a su hijo, de sólo dos años, sentado en el cochecito. Hábiles, sí; olvidadizos, también... Los Mossos llegaron a la tienda, y los ladrones (la madre y su pareja) regresaron a la tienda, donde fueron detenidos y conducidos a la comisaría. El niño fue entregado a un familiar.

nintendo ds
Cuál es la consola favorita de los gitanos?
La consola "de ese", primo!!!

Son los ladrones más torpes? Pues no os vayáis a pensar, porque los hay que son para hostiarlos hasta en su carnet de identidad, y es que sólo hay que ver estos dos ejemplo, como son el de la pareja que estando esposados no se pusieron de acuerdo en cómo esquivar la farola que tenían delante...


o el que cayó desde el techo de una tienda, como pudimos ver en el programa de Buenafuente...


O el ladrón adolescente de Atlanta que se quedó atascado en una chimenea y tuvo que ser rescatado por los bomberos en la ciudad de Norcross, tras pasar allí 10 horas... El chico, de 17 años, fue detenido tras haber sido rescatado por los bomberos del interior de una chimenea en una vivienda al norte de la ciudad. El cabo de la policía Jake Smith afirmó al diario Atlanta Journal-Constitution que el adolescente fue acusado de robar y mentir a la policía. Y no es el único ladrón atascado en una chimenea, porque vean el siguiente vídeo...


También le podríamos dar el premio al ladrón más torpe al argentino que entró a robar una casa en Esquel, Argentina, y ya que estaba allí, decidió ponerse a comer, le entró la morriña esa que nos entra después de comer (la misma que nos está entrando ahora...) y terminó echándose una siestecita en el sillón de la vivienda... Así que, cuando la policía llegó, se encontró recostado en el sillón. Y ladrón opuso algo de resistencia, pero claro, ya sabéis la resistencia que puedes ofrecer cuando te despiertas de la siesta y estás literalmente con los párpados pegados... La dueña de la casa, que vive con dos hermanas, escuchó ruidos en la parte trasera de la casa y fue a ver si había olvidado cerrar con llave la cocina, que se comunica con un vestíbulo y un patio trasero. Al llegar, se encontraron al hombre comiendo, y sin que éste se percatara, salió y llamó a la policía. Cuando estos llegaron, el hombre no estaba en la cocina... pero se lo encontraron dormido como un angelito en el sillón. Tras ser detenido, el fiscal de turno ordenó su libertad al no tener el ladrón antecedentes penales, aunque se le impusieron unas reglas de conducta.

Les seguiremos informando!!!

2 comentarios:

  1. Ahhahahaha que buenooo xd !!
    y lo de la 'de ese' haah:p

    la verdad es que me gusta tu blog!
    seguiré leyendo:)
    ya te sigo,
    sigueme si quieres en:
    bahbohh.blogspot.com
    o mi blog de opiniones:
    onesecondtoread.blogspot.com

    ines

    ResponderEliminar