miércoles, 13 de junio de 2012

BOMBEROS RESCATAN A UN HOMBRE CON EL PENE ATASCADO EN UNA TUBERÍA!!!!

Porque el problema no es meterla, amigos, sino sacarla... Los bomberos han conseguido rescatar a un granadino en problemas y han evitado la amputación del pene de éste, que había quedado atrapado en un trozo de tubería!!! Los hechos ocurrieron en la pasada madrugada del lunes al martes, cuando un hombre de 52 años llegó al Hospital Ruíz de Alda en Granada, con tubo cilíndrico alrededor de su pene. Por qué? Bueno, no hace falta ser muy mal pensado, pero vamos, suponemos que la versión del "me caí y casualmente fui a parar a un tubo que tengo estratégicamente cortado y del tamaño adecuado" no le convencerá a nadie... Aunque cosas más raras se han escuchado (Hombre viola "accidentalmente" a chica al caer encima de ella)... Pero bueno, sigamos introduciendo la noticia, y no otras cosas... Los médicos, que por algo son médicos y no el tío de la barba de Bricomanía, se vieron impotentes (se admite la palaba...) ante la situación, ya que no eran capaces de extraer el tubito, ya que el pene se había inflamado estrangulándose y la erección no bajaba. Así que, tubieron que llamar a nuestros amigos los bomberos, que de mangueras entienden un rato...

bomberos
"Tenemos un 486: pene atascado en una tubería, rápido, rápido"

Ya con los bomberos en el quirófano, consiguieron cortar el tubo con ayuda de una sierra bremer, y tardaron unas dos horas en cortarlo, a pesar de que el tubo apenas tenía unos 5 cm de longitud, pero al cortarlo, el tubo se calentaba, por lo que era necesario ir refrigerando de forma continuada para evitar quemaduras en el pene. "Fue un trabajo en equipo", dijo un portavoz de los bomberos, afirmando que aunque habían tenido que rescatar en más de una ocasión a alguien con un dedo, brazo o pierna atrapados, nunca habían tenido que ir a un quirófano... y seguramente tampoco para extraer un pene... El personal del hospital no ha querido hacer declaraciones sobre el hombre, aunque suponemos que no tendrá muchas ganas de repetir experiencia con una tubería. Pero bueno, que tampoco se avergüence, que ya contamos en enero la experiencia de otro caballero cuyo pene quedó atrapado entre el hueco de unas pesas, amigos!!!

tuberias plastico pvc
Tuberías disponibles para todos los tamaños... Desde el modelo
asiático hasta el modelo africano...

Les seguiremos informando y aunque en periodo de guerra todo agujero es trinchera, recuerden aquella frase de "antes de entrar, dejen salir"... Y sin ven que es imposible que luego salga, pues coño, no entres, que lo importante es el sexo seguro... y si violas a una tubería, es seguro que tendrás complicaciones!!!

1 comentario: