miércoles, 6 de junio de 2012

EL PETRÓLEO ES COSA DE HOMBRES - DE KIRCHNER DIXIT

Que los políticos meten más la pata de lo que tienden a acertar es muy cierto, pero escuchar frases como ésta, llega a ser ridículo... Y es lo que le ha pasado a la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner, convertida en Trending Topic por afirmar que "el petróleo es cosa de hombres". De este modo, Cristina Fernández de Kirchner explicaba por qué no había ninguna mujer en la cúpula de la nacionalizada empresa YPF, con un argumento muuuuuy similar al de aquel anuncio de Brandy Soberano que pueden ver al final de esta noticia...

"El petróleo es más de hombres. Hay que conocer un campo petrolero, "Es una tarea muy fuerte, difícil, por eso son tan duros... en general son duros todos en tareas extractivas, como los mineros, por el frío, por el viento”.


Y es que ya no es sólo la frase en cuanto a si las mujeres tienen o no tienen conocimientos o habilidades, sino que ahora me entero yo que los ingenieros químicos (entre los cuales me encuentro) que se dedican al mundo del petróleo y que trabajan en Repsol en lugar de estar en una refinería, están picando piedras... Pero bueno, volviendo a la frase del "es cosa de hombres", que queréis que os diga, pero a mí me recuerda a ese anuncio de los años 70 del Brandy Soberano:


Así que, palito y a sangre a sangre con la presidenta Kirchner!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario