jueves, 17 de mayo de 2012

MISTERIOSO HOMBRE SE PASEA DESNUDO POR MEDIO DE LA CARRETERA!!!

Bienvenidos amigos de la nave del misterio... Hasta ahora había escuchado muchas veces la mítica historia de la chica de la curva, esa joven que se aparece haciendo autostop y que tras recogerla te dice algo del tipo "ten cuidado porque en esa curva me maté yo", que es una frase que te da mucha tranquilidad... Pero ahora tenemos a un nuevo personaje más espectacular: el misterioso hombre desnudo!!!
hombre desnudo londres
Con ustedes... el misterioso hombre desnudo!!!

EL pasado domigno, sobre las cinco de la tarde, un misterioso hombre desnudo fue visto paseando en mitad de la carretera vistiendo únicamente unos zapatos y unos calcetines! El conductor Tim Stevens, de 28 años, se quedó alucinado cuando se cruzó con el hombre en Enfield, al norte de Londres. "Él no dijo nada... sólo parecía feliz y orgulloso". Otra pareja observó el espectá-culo del hombre y aprovecharon para sacarle fotos para el recuerdo. Otras declaraciones de los sorprendidos por el hombre fueron:


hombre desnudo londres
Y sin pelillos reflectantes en el ojal, hoygan!!
“Un amigo dijo que fue descubierto en un local pidiendo una salchicha con papas fritas”

“El caminante puede ser  un fan del Arsenal, celebrando la victoria de su equipo de la Premier League al West Bromwich Albion”



Al menos el hombre eligió una buena época para salir desnudo, porque llega a salir en el mes de enero londinense, y, lo primero es que con la niebla no le vemos, y lo segundo es que como le diese el aire en la zona en un día de esos en los que el viento te va cortando y... aaaaaaaagh, qué dolor!!!! Pero bueno, también hay que recordar que no es la primera vez que algo parecido pasa, porque alguna vez escuché en los programas de mi idolatrado Alfonso Arús que más de uno se paseaba corriendo o ne bicicleta por Las Ramblas de Barcelona... En cualquier caso, cuidado con lo que nos encontramos en las curvas porque

man naked london road
Al menos esperamos que las zapatillas sean cómodas...

a) Es el misterioso hombre desnudo

b) Es la chica de la curva

c) Es la otra chica de la curva, la que te cobra por montarla... Y no me refiero al coche...



Les seguiremos informado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario