miércoles, 23 de mayo de 2012

COMER YOGUR AUMENTA EL TAMAÑO DE LOS TESTÍCULOS!!!

Ahora entiendo el significado del "a mí me daban dos"... Un estudio del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) ha demostrado que comer yogur puede influir en el tamaño y crecimiento de los testículos... A las barricadas amigos del yogur!!!

logo equipo actimel
No quieras saber el tamaño de los cojones del capitán del equipo Actimel...

El equipo de investigadores del MIT, encabezados por el biólogo experto en cáncer Erdman Susan y el genetista evolutivo Eric Alm, observó que al alimentar a una serie de ratones con yogures, había efectos sobre los testículos de estos, que resultaban ser más grandes de lo habitual... Y como viene siendo habitual en la ciencia, todo vino por casualidad. Los investigadores intentaban replicar el estudio realizado por la Escuela de Harvard de Salud Pública, donde se había obtenido como conclusión que el yogur era el alimento que contribuía a evitar un aumento de peso relacionado con la edad. Así que, nuestros amigos del MIT cogieron un grupo de 40 ratones macho y 40 ratones hembra. A una parte se le dio una dieta alta en grasas y baja en fibras y nutrientes, simulando una dieta similar a la "comida basura". A otro grupo se le alimentó con una dieta normal. Y a la mitad de ellos se le proporcionó en la dieta yogur de sabor de vainilla.

superraton
Adivina lo que comía superratón... Y por qué era "súper"...

Y los resultados más sorprendentes se obtuvieron no tanto al analizar los resultados sobre el peso, sino sobre la piel y los testículos de los ratones!! Y total, como entre las ratas y los hombres no hay muchas diferencias... Los ratones que comían yogur tenían un color más brillante, con una piel un 10% más sedosa y exuberante. Pero no sólo eso, sino que los ratones macho tenían los testículos más grandes, más hacia afuera, dando unos resultados de ser un 5% más pesados y un 15% más voluminosos. Pero ya no sólo eso, sino que encima los ratones eran más "potentes", y eran capaces de fecundar a las hembras con mucha más facilidad, y las ratonas que habían tomado el yogur tenían más descendencia y conseguían destetar a sus crías con mayor facilidad. Así que, ya sabéis... Actimelízate!!

john cobra eurovision
Éste comió mucho yogur... pero la parte de arriba no se le desarrolló mucho...

Así que, ya sabéis, a tomar más yogur, que por algo los griegos son unos expertos en la materia! Y un saludo a nuestro amigo Javi (Fonti) y a sus teorías sobre el tomate y la leche que nos contaba en esas tardes en la asociación Jovellanos y que algún día desvelaremos junto a la edición del "Test del Degenerao". Les seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario