miércoles, 18 de enero de 2012

NIÑO DE SEIS AÑOS ES MULTADO POR CHOCAR CON SU MOTO DE JUGUETE!!!

La noticia es de hace un par de días, pero es que se nos amontona el trabajo en la redacción de Expediente Villa!! Un niño de seis años fue multado por chocar con su moto de juguete en la ciudad mexicana de Ciudad Juárez contra una camioneta!!!
multa niño moto juguete
El rebelde sin causa, sacando su moto del depósito...
Un niño de seis años llamado Gael fue multado mientras paseaba con su moto de juguete por el barrio residencial y privado donde reside en Ciudad Juárez cuando chochó con una camioneta que circulaba por allí y que no respetó un STOP. La portavoz de la dirección de tránsito municipal, llamada Mayra Maldonado indicó que los agentes que allí se encontraban le pusieron una sanción al niño puesto que no tenía licencia de conducir, le multaron por chocar contra la furgoneta, y además le requisaron la moto de juguete llevándosela al depósipo municipal, coste que también se cargó en la multa del niñito... Y todo eso ya no sólo teniendo en cuenta que la moto era de juguete, sino que, además, la culpa la había tenido la conductora de la camioneta, que fue quien se saltó el STOP.

niño multa moto jugueteAfortunadamente para el niño, la multa fue anulada y la moto se le fue devuelta, después de comprobar que la culpa no había sido suya. Al menos supieron rectificar a tiempo ante situación tan surrealistas... Aún así, la madre del crío, de nombre Karla Noriega, alucinó en colores y criticó la actitud de los agentes, por la multa, y por "exigir" que un niño de seis años tenga que tener un permiso de conducción... cosa que viene siendo pues como si ahora a cualquier niño le exigen una licencia de armas para poder tener su pistola de juguete...

"Todo lo que yo quería es que me devolvieran la moto de mi hijo y me cancelaran la multa. Se me hace una falta de criterio y una ridiculez que hayan multado a Gael ya que no es sujeto a portar una licencia porque tiene seis años", declaró a la agencia EFE.


El secretario del Ayuntamiento de Ciudad Juárez, Héctor Arcelús, aborchonado por la situación, declaró que los agentes implicados serías sancionados por haber actuado fuera de la ley... Pero bueno, es que ya sabemos cómo son estas cosas, porque si son capaces aquí en España de hacerte un control de alcoholemia yendo en bicicleta, pues imagínense las cosas que se pueden ver por el mundo!!! De momento, no sabemos si el niño fue multado también por no llevar casco, por no ir con las luces de la moto encendidas, y si dio positivo en sustancias como el azúcar, aunque si lo averigüamos, les tendremos informados!!

1 comentario:

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar